Comparte tu experiencia!
Hola,
hoy, cuando he ido a ver un video desde mi televisor KDL 40NX710, me he dado cuente que de no aparece ningun canal de para ver video por internet (ni Youtube, Antena 3, etc), y en su lugar aparece 'Actualizar datos de videos de interner' o algo asi. Tras darle y esperar un buen rato termina y vuelve a aparecer. Esto es muy raro por que antes si podia verlos y todo funcionaba bien, y ahora ni se actualiza ni nada. He probado a cambiar la red de wifi a cable, pero no se soluciona el problema. Alguna ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hay una secuencia de mensajes cuando intenta conectarse.
Despues de esto deberia salir el mensaje que cargo y que esta disponible. En cual se queda?
Con la prueba que hicimos se confirma que es un problema de los servidores de Sony o bien de la region, o de tu proveedor de internet. Para saber cual de los dos, anda al servicio tecnico y que te muestren si a ellos les anda y preguntale si tienen el mismo proveedor de internet que vos para descartar que sea algun filtro por parte del proveedor de internet. Seria raro que lo hicieran pero no imposible.
En todo internet y con cualquier dispositivo (no solamente los TV's) lo primero que pasa cuando uno hace clic para acceder a un servidor donde estan las paginas web o servicios, es definir que ruta va a realizar haciendo una serie de mediciones que son totalmente dinamicas, dada la carga de usuarios que pasan a traves de troncales de una misma ruta en ese instante. En caso de estar cargada la ruta analogicamente con una carretera, se desvia por la que este con menos carga.
Pero que pasa, como todas las rutas estan en serie es decir todo el trafico que eligio esa ruta va a realizar esa ruta se puede pasar por una carretera de 6 manos y de repente la carretera es de 2 manos y todo se demora (un taco) para despues despejarse cuando entra en otra de 6 carriles.
Ese seria uno de los motivos, el otro seria que directamente el/los servidores de Sony que hacen de gateway con los canales que cargan el contenido, esten o bien saturados o caidos. Tambien es raro que todos esten saturados o caidos ya que son muchos.
En que ciudad/region te encuentras? La que probamos fue Madrid.
A todos los que les ocurre lo mismo, posteen desde que ciudad/region se encuentran y que proveedor de internet tienen, a ver si estan todos en la misma. No toquen nada del TV, que no tiene nada que ver.
Madrid - Spain
Internet con ONO.
Restaurando a fábrica me funciona todo.
Ánimo a los que no os va.
Yo tengo Jazztel y no puedo verlos ni siquiera volviendo a modo fabrica, con unas prueba que hice lo mas que consegui fue que me cargaran los canale pero luego no reproduce los contenidos se quedan cargando, van lentisimos.
De que ciudad/region eres? cuando descargas se queda en esos dos mensajes? Falta que termine, en ese caso deberia dar algun error y le puedes poner reintentar para que termine de cargar. Eso no te asegura que despues ande, ya que en ese proceso lo que hace es cargar todo el menu de contenidos, nada mas.
Yo tambien tengo el mismo problema.
De vez en cuando me resultaba imposible conectar a internet desde la TV. Debido a que no lo solía utilizar mucho, lo dejaba y pasados unos días y si necesitaba ver algo en youtube por ejemplo, conectaba y ya funcionaba. Actualemente llevo al menos un par de semanas sin conexión en la TV. He probado todo lo descrito anteriormente en el foro y nada. Me pone error en la conexión a internet, pero no tengo problemas para conectarme desde el ordenador, el movil, etc. a la misma red WIFI.
Sant Adriá de Besós (Barcelona)
SALU2
Eres de Barcelona y que proveedor de internet tienes?
Evidentenmente estamos ante un problema en lo servidores de Sony que depende la ciudad/region desde donde los usuarios se conectan desde sus hogares, no cargan contenido. Habria que consultar a la gente de Sony a ver que dicen al respecto.
Mi proveedor de servicios de Internet, es Movistar-Telefonica.
Dada la variedad de proveedores de internet, la balanza se inclina mas sobre los servidores de Sony. Habria que esperar que el colega @Caepionis5 nos comente que respuesta tuvo sobre el servicio tecnico, o por este lado que eleven el reclamo grupal ante un mismo problema.
Yo tenía el mismo problema desde Madrid y con telefónica, probé de todo lo que comentáis y al final solo se soluciono restaurando los valores de fábrica, un rollo después al tener que volver a organizar los canales, pero al final funciona.
Gracias por las aportaciones