cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No salen canales de internet video en KDL 40NX710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xxcmdxx
Visitante

No salen canales de internet video en KDL 40NX710

Hola,

hoy, cuando he ido a ver un video desde mi televisor KDL 40NX710, me he dado cuente que de no aparece ningun canal de para ver video por internet (ni Youtube, Antena 3, etc), y en su lugar aparece 'Actualizar datos de videos de interner' o algo asi. Tras darle y esperar un buen rato termina y vuelve a aparecer. Esto es muy raro por que antes si podia verlos y todo funcionaba bien, y ahora ni se actualiza ni nada. He probado a cambiar la red de wifi a cable, pero no se soluciona el problema. Alguna ayuda?

45 RESPUESTAS 45
profile.country.ES.title
ROBERTDLOS
Nuevo miembro

Youtube no lo puedo ver, tampoco llego a ver los iconos de los canales de video (Antena 3, La Sexta, TV3, Youtube, etc.).

elbrujo, ¿que me dices del navegador de Bravia? Se puede acceder a internet de alguna otra manera que no sea a través de los iconos??

SALU2

elbrujo
Visitante

Entonces lo que indico el TV es correcto. Cuando actualizas contenido, solamente carga los iconos a modo de buscador y luego cuando le das aceptar a cualquiera, recien ahi hace la conexion con el contenido. Por lo tanto esta rota la conexion desde tu TV a  los servidores de Sony. Para el contenido se accede solamente desde los iconos.

No conozco tu modelo de TV si tiene navegacion, lei en otros post que dice algo de URL y desde alli deberias ingresar al navegador. El mio EX no lo incluye.

corisamuda
Visitante

Ante todo muchas gracias, El Brujo. Pero comentarte que sigo sin poder acceder a internet desde la TV. Y esto a sucedido de repente. Me localiza la red inalambrica del WIFI, pero a la hora de conectarme me da error de conexión. Da igual que busque lo busque en automatico que en manual metiendo las IPs que me da el ordenador del WIFI. ¿ Se puede haber desconfigurado alguna cosa de la tele y no logre conectar con mi router wifi? . Será problema de alguna actualización que haya hecho la tele automaticamente?. El caso es que sigo sin acceso a internet en la tele, y va mas de una semana desde que tengo este problema. La tele es una KDL-22EX320.

Si es cierto que en automatico las direcciones de IP de la tele son distintas a las que me da el ordenador portatil, esto me mosquea pero aunque las ponga en modo manual, la tele no conecta y me da erro de conexion en modo local y en modo internet.

Gracias.

elbrujo
Visitante

Para poder guiarte necesito saber algunas cosas.

1) En el router tienes configurado DHCP para los clientes de WiFi o esta manual? en que rango?

2) El tv lo tienes en automatico y detecta en 169.x.x.x en lugar que en el rango de la portatil?

3) que rango tenes en la portatil, lo tienes manual o automatico

4) SI dejas red abierta sin clave, tampoco la encuentra el TV?

usebra
Visitante

Mi  experiencia:

Tv  SONY DKL -40NX700

Ver. Sofware: PKG4.108 EUH-0108

Conexión a internet mediante ruter  y haciendo pruebas lo conecte directamente sin ruter.

Está bien la IP la máscara subred la puerta de enlace y los DNS.

No me salía ninguna venta de internet nada.

Zona de conexión Asturias. Servicio de internet Tele Cable.

La única solución que encontré fue:

Configuración General / Ajustes predeterminados.

Ósea restaurar a valores de fabrica aunque no he perdido la actualización de la versión de software.

Muchas gracias a todos por postear en el foro. Un saludo.

andrez.esteban
Visitante

Disculpa elbrujo necesito que me ayudes porfavor resulta que, tengo el mismo problema que los demas me sale el error 5006 y no puedo a acceder a ver video internet mi tv es un sony bravia modelo KDL-32EX715, e intentado resetear el tv pero aun asi no funciona. mi conexion es atravez de un cable del rosuter al tv al verificar la conexion me salen 3 ok pero aun asi no conecta video internet porfavor ayudame