Comparte tu experiencia!
Hola, me dirigía a ustedes para explicarles el problema que tengo con mi modelo Sony Bravia KDL26-EX320: Cuando intento realizar la conexión a la red inalámbrica de mi hogar, simplemente me devuelve el siguiente mensaje: "El sistema ha encontrado un error. Contacte con Sony." Esto me aparece cuando sigo la siguiente ruta: Home(en el mando)>Ajustes>Red>Configuración de red>Configuración inalámbrica, y es justamente al darle a configuración inalámbrica cuando me devuelve el citado error. He probado a actualizar,a y a restaurarla de fábrica y no se ha solucionado.
Ademas, por otro lado la televisión no me detecta ningún disco duro conectado al USB del sistema. Por lo que conozco, se supone que la televisión solo acepta sistemas de almacenamiento entre 32 Gb y 500 Gb. Lo he intentado con un pendrive de 16 Gb, un disco duro de 40 Gb, otro de 160 Gb y un último de 500, en varios formatos, y tampoco lo detecta.
Espero impaciente su ayuda y gracias por adelantado.
Un saludo
has probado a probar conectandola por el cable etehrnet? solo para ver si conecta; al conectarte por wifi no te sale un error con un numero? solo te sale simplemente error?
Si se conecta por ethernet, y la he actualizado a través de ahi y nada. Y no me devuelve ningún numero de error, simplemente me dice eso.