cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Sony Tablet S a Android 4.0

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Javier_de_Pedro
Nuevo miembro

Actualización Sony Tablet S a Android 4.0

Tengo la Tablet S y he de reconocer que es una maravilla. ¿Alguien sabe cuando podremos actualizar el S.O. Android a la versión 4.0 ICS?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Nachosantamarina
Visitante

Hola.

La semana pasada me puse en contacto con el soporte técnico de la página estadounidense de SONY y me explicaron que la actualizacion solo había salido en USA y Canadá, que en Europa saldría más adelante y lo anunciarán en la pagina SONY de cada país.

Así que no nos queda otra que tener un poco de paciencia y esperar, !Qué ganas de que lancen ICS para nuestras Tablet's!

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

39 RESPUESTAS 39
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Pues ya hay video de la actualización del 4.0 en la tablet de Sony S, será cuestión de días, así que espero que a principio de Mayo ya esté disponible en España.

También estoy ansiosa por la actualización

Saludos

ancalde91
Visitante

Hace 2 dias se me actualizo la tableta, pero desde que se me actualizo he tenido problemas de cargar el talk en opcion de videollamadas con lo cual no me reconoce la camara.

Alguien sabe porque ?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ancalde91, de que parte del mundo nos escribe, porque en España (por lo menos a mi) no ha llegado la actualización

Saludos

ocastellano
Visitante

Supongo que será desde USA o Japón que ya la tienen, pero conozco casos de Tablet Sony S compradas en USA (aunque residan en España) ya la están recibiendo.  Eso creo que ya será por el código de región.

Saludos,

ancalde91
Visitante

Yo ya la tengo actualiza a la 4.0.3  pero ojo me a dado un problema, aunque la tableta la compre en USA y vivo en España , resulta que entre las aplicaciones que han dejado de funcionar el el videollamadas en el google talk y no se porque.

Asi que tened cuidado.

Las app que tenia instalado en ese momento. Una de ellas es el app de facebook.

A ver si alguien me ayuda con este problema

tripode31
Visitante

a alguien de españa se le a actualizado la tablet s????yo vivo en granada y na de na

konde_tgn
Visitante

Buenas! ¿Se tienen noticias de la fecha en la que subiran la actualización para las tablets compradas en Europa, y más concretamente en España? Se que ya han salido las actualizaciones para otras regiones, pero estamos a la espera de que nos llegue XD

Nachosantamarina
Visitante

Hola.

La semana pasada me puse en contacto con el soporte técnico de la página estadounidense de SONY y me explicaron que la actualizacion solo había salido en USA y Canadá, que en Europa saldría más adelante y lo anunciarán en la pagina SONY de cada país.

Así que no nos queda otra que tener un poco de paciencia y esperar, !Qué ganas de que lancen ICS para nuestras Tablet's!

Un saludo.

pumukicrazy
Visitante

hola, solo falta europa, el resto del mundo y parte del universo ya la tiene,

le pregunto a sony porque?.