Comparte tu experiencia!
Tengo la Tablet S y he de reconocer que es una maravilla. ¿Alguien sabe cuando podremos actualizar el S.O. Android a la versión 4.0 ICS?
¡Resuelto! Ir a solución.
No debería haber llegado nunca. Menuda chapuza
Hola, a mi lo que me pasa es que desde que descargue la actualización de Android 4.0 la conexión de WiFi me va muy mal, cuando le da la gana se desconecta solo, entro en ajustes y me dice que mi red WLAN está inhabilitada!!! No lo entiendo y estoy a punto de perder los papeles.
Sabeis si puede ser problema del sistema operativo o de la propia tablet? Alguien mas ha tenido este problema?
Gracias!
Hay un problema que ya está abierto otro hilo y que es bastante grave, con la actualizacio las tarjetas sd solo son de lectura, ver y leer archivos, pero no borrar, mover o copiar. Un desastre. Espero que se encuentre pronto la solución.
Yo fuía a la Sony Store donde la había comprado y les dije que me la mandaran al Servicio Tecnico Sony para Ordenadores y Tabletas, pague 30€ y me la devolvieron perfectamente actualizada y funcionando
Hola a todos.
A mi me han hecho el mismo ofrecimiento, lo de ampliarme la garantía otros tres meses más.
PERO SEÑORES DE SONY que tenemos una garantía de 2 años y además como hemos tenido dicho problema y se le ha reclamado podemos probar que la tablet no funcionaba correctamente.
En cuanto al tema del abono de MOVISTAR, eso no supone nada de nada, pues HEMOS ESTADO 20 DÍAS SIN CONEXION A 3 G.
Quien va a pagar dichos perjuicios?????
Gracias a todos los del foro, y sobre todo a los que habéis informado antes de los SEÑORES DE SONY que ya funciona la actualización.
Gracias de verdad, pues si tenemos que esperar a que nos llamen aún seguimos esperando.
Tengo el mismo problema. De momento sin correo¿sabes algo del tema?
Yo también estoy sufriendo el mismo problema en correo, que raro porque al principio de la actualización iba perfecto pero de hace unos días hasta ahora no me funciona, también es Hotmail
No pilla conexión, eso es lo que me dice a mi
Seguro que es un problema fácil de solucionar y en breve se soluciona
Saludos
Es bueno saber que no es cosa de mi tablet . A esperar... que remedio
Con Android 3 funcionaba perfectamente.... ahora con la actualización a Andorid 4 no funciona nada. Alguien sabe como hacer el downgrade a Android cualquier versión por debajo de la 4.
Un saludo
Hola a todos. Acabo de recibir la actualización que soluciona el problema del 3G. Efectivamente este problema lo soluciona. Lo que no soluciona es la sincronización de la aplicación de correo,en mi caso hotmail. Sigue sin permitir escribir en la SD con otra aplicación que no sea la nativa de la transferencia. Por otro lado,estamos a la espera de la disculpa y compensación de Sony con sus clientes. Saludos,
Message was edited by: manuloloqz13
Message was edited by: manuloloqz13