Comparte tu experiencia!
Hola buenas,
tengo una tablet modelo SGPT111SE/S tras actualizarla hoy mismo el wifi ya no me funciona, es mas no me es posible ponerlo en ON.
Se pone si acaso con mucha dificultad y como mucho 5 segundos y se apaga solo, claro que podria ponerlo en factory defaults pero tengo muchos datos y por otra parte quien me dice que si me pide de nuevo actualizar no volvere a tener el mismo problema.
Alguien una idea?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Esto es lo que me han contestado desde el servicio técnico de Sony:
"
Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony. Entiendo de su correo electrónico de que la Tablet no se conecta a la red WIFI.
Sería tan amable de usted seguir estas instrucciones para resolver el error:
1. Encienda la tableta. Cuando se visualice la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones.
2. Seleccione Configuración y, a continuación, Privacidad.
3. Habilite las opciones de restauración que necesite, por ejemplo, Hacer copia de seguridad de mis datos y Restauración automática.
4. Seleccione Restaurar a valores de fábrica
5. Asegúrese de que dispone de detalles como por ejemplo, la cuenta de Google, la red inalámbrica o configuración similar antes de continuar. Asimismo, puede optar por eliminar datos como música y fotos, pero no es necesario para los problemas del sistema.
Seleccione Restablecer tableta para continuar.
6. Seleccione Eliminar todo para confirmar que es consciente de que se borrarán los datos.
7. Pasados unos segundos, la tableta se apagará.
Si sigue sin funcionar, por favor realice estas pruebas:
Hace falta restaurar el hardware de la Tableta antes de enviarla al centro de reparación para asegurarnos del caso.
Este procedimiento borra todos los datos almacenados en la Tableta de Sony.
Antes de continuar, asegúrese de que la tableta está conectada a la fuente de alimentación.
Por favor realice los siguientes pasos:
- Mantenga el botón Vol + pulsado y presione al mismo al tiempo el botón de encendido durante unos segundos.
- Le aparecerá una pantalla con las opciones de sistema de recuperación de Android.
- Seleccione la opción número 3(Restaurar al estado original de fábrica) utilizando los botones VOL + o VOL-.
- Presione el botón de encendido para iniciar el proceso de restauración.
914 534 087 En garantía
902 003 436 Fuera de garantía
Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes."
Yo ya lo he hecho y no me ha funcionado de nada. Los demás, probadlo y comentáis, aunque me da que no va a servir de nada.
Antes de mandarlo a reparar yo creo que Sony debería darse cuenta de que es un error más o menos generalizado tras esta actualización y tendrían que poner remedio a distancia y una más que probable manera de resolver seguro que es actualizar mediante tarjeta SD en el modo Recovery, al que accedemos desde donde ellos nos dicen en la segunda parte del correo electrónico que me han enviado.
Hola buenas noches
Los que tenéis problema con la wifi, es tipo fibra óptica o Adsl?, es que ya había casos de problema con la wifi sobre todo de la compañía Movistar
Sería interesante saber
Saludos
No, igara_, no tiene que ver con eso. La tableta no es capaz de activar el WIFI. Se queda en "Activando WI-FI...", y de ahí no pasa.