cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizado 4.03 Problemas Wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
RafaClayre
Visitante

Actualizado 4.03 Problemas Wifi

Hola buenas,

tengo una tablet modelo SGPT111SE/S tras actualizarla hoy mismo el wifi ya no me funciona, es mas no me es posible ponerlo en ON.

Se pone si acaso con mucha dificultad y como mucho 5 segundos y se apaga solo, claro que podria ponerlo en factory defaults pero tengo muchos datos y por otra parte quien me dice que si me pide de nuevo actualizar no volvere a tener el mismo problema.

Alguien una idea?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Todos aquellos que estáis experimentando problemas con la conexión Wi-Fi, podéis poneros en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 914 534 087 o 902 003 436 para que os puedan ayudar.  

Gracias,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tuvistes algún problema durante la instalación?

Dejastes la tablet conectada a la corriente durante el proceso?

Te lo pregunto porque a mí se me ha actulizado sin fallos (de momento).

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
RafaClayre
Visitante

Si la tuve conectada ya que me lo pide siempre por lo demas ningun problema

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo también la he actualizado y sin fallos ninguno

RafaClayre
Visitante

Tendre pues que restaurar la tablet y despues actualizar de nuevo

Gracias

nantes97
Visitante

Hola:

Tengo exactamente el mismo problema que RafaClayre. Algo nos ha pasado a algunos con esta actualización y no nos funciona el WIFI. Además, Rafa estará de acuerdo conmigo en que, toqueteando un poco la tableta ahora, se cuelga en bastantes sitios. Rafa, si no te has dado cuenta, prueba a seleccionar varias opciones en ajustes, y ya verás cómo se congela.

Sony nos tiene que ayudar en esto, porque algo les ha fallado.

angelga80
Visitante

Hola,

Yo también la actualice ayer por la noche y tampoco me funciona el wifi. He vuelto a poner la configuración de fábrica y sigo sin poder conectarme.

¿Alguno ha podido solucionar su problema?

Gracias

artmon
Visitante

Hola,

A mi me salió la la actualización pero va bien..... bueno va igual de mal.

Yo el problema que tengo es intermitente, solamente me funcionan algunas páginas, y no siempre, me explico:

Se conecta bien a la wifi, hago el test de conexión y me da todo ok menos el último paso que es conectarse a http://www.sony.net.(A veces si que da todo ok).

No puedo acceder al correo electrónico, youtube, playstore, maps, tampoco la página principal de google.es, en fin todo lo relacionado con google, tampoco funciona yahoo o sony y algunas páginas que no tienen nada que ver con google.

Si puedo acceder a páginas como Bing, terra, periodicos, etc...

Me sale el mensaje de que no hay conexión.

Si entro en el navegador y abro gmail entro en el correo sin problemas, pero no puedo entrar con el programa de gmail (con el programa de correo de sony funciona algo mejor pero tambien falla)

He restaurado la tablet varias veces y nada, a veces empieza bien y sola se estropea. A veces la reinicio y funciona durante un ratito luego nada.

Alguna idea?

Gracias.

Saludos.

nantes97
Visitante

artmon, creo que deberías abrir un hilo nuevo en el foro sobre tu problema, ya que en éste estamos tratando el problema del WIFI en la última actualización 4.0.3 y tu tema hace off-topic.

Poniéndolo en el foro principal como tema nuevo iniciado seguro que además también te salen más respuestas que incluyéndolo aquí tan oculto :wink:

artmon
Visitante

ok, gracias.

Tan solo decir que tras la actualización que se comenta en este hilo a mi me va igual que antes de actualizar.

El mensaje fue editado por: artmon