Comparte tu experiencia!
a mi me sucede lo mismo no se conecta con movistar ,no se cual es el problema si de la actualizacion que creo que si porque antes bien o de movistar .Menuda liada han echo con la actualizacion solucion sonny
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias !
Puedes mirar en el post . . .
Puede que quizás pueda serte útil, un saludo cordial, keoni6130
Hola palillo,
Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony para investigarlo y os daremos una respuesta pronto. Estamos siguiendo el caso en el este hilo: https://www.sony.es/discussions/message/780480#780480
Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Hola buenos dias !
Puedes mirar en el post . . .
Puede que quizás pueda serte útil, un saludo cordial, keoni6130
Hola a todos.
Los de SONY .......... sigue todo igual, hoy me han dicho que ya queda menos........?¿?¿?¿
La verdad es que ha empezado otra semana más y no confió en que encuentren rápido una solución.
En cuanto a la carta reclamando, hoy lo único que me han dicho es que ampliarían la garantía de mi producto 3 meses más y que me abonarían parte de la factura de internet.... o lo que es lo mismo unos pocos céntimos, que no son nada en comparación con el grave problema que estamos sufriendo, pues señores de SONY, si compré una tablet con conexión a 3G es para tener dicha conexión, y poder utilizar nuestra tablet, en cualquier lugar, pues por eso se ha pagado tanto dinero.
LLEVAMOS desde el 1 de junio sin conexión a internet con 3G.
Hasta cuando???????.
FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡