cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conecsion 3G

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

conecsion 3G

a mi me sucede lo mismo no se conecta con movistar ,no se cual es el problema si de la actualizacion que creo que si porque antes bien o de movistar .Menuda liada han echo con la actualizacion solucion sonny

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
keoni6130
Visitante

Hola buenos dias !

Puedes mirar en el post  . . .

Como hago funcionar el 3G con android 4?

Puede que quizás pueda serte útil, un saludo cordial, keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
-VitaminaD-
Miembro

Hola palillo,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony para investigarlo y os daremos una respuesta pronto. Estamos siguiendo el caso en el este hilo: https://www.sony.es/discussions/message/780480#780480

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

keoni6130
Visitante

Hola buenos dias !

Puedes mirar en el post  . . .

Como hago funcionar el 3G con android 4?

Puede que quizás pueda serte útil, un saludo cordial, keoni6130

alfajore
Nuevo miembro

Hola a todos.

Los de SONY .......... sigue todo igual, hoy me han dicho que ya queda menos........?¿?¿?¿

La verdad es que ha empezado otra semana más y no confió en que encuentren rápido una solución.

En cuanto a la carta reclamando, hoy lo único que me han dicho es que ampliarían la garantía de mi producto 3 meses más y que me abonarían parte de la factura de internet.... o lo que es lo mismo unos pocos céntimos, que no son nada en comparación con el grave problema que estamos sufriendo, pues señores de SONY, si compré una tablet con conexión a 3G es para tener dicha conexión, y poder utilizar nuestra tablet, en cualquier lugar, pues por eso se ha pagado tanto dinero.

LLEVAMOS desde el 1 de junio sin conexión a internet con 3G.

Hasta cuando???????.

soniabp71
Nuevo miembro

FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡