cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No conectar 3G tras instalar ICS

profile.country.es_ES.title
frankpe
Visitante

No conectar 3G tras instalar ICS

Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?

Gracias por la ayuda.

121 RESPUESTAS 121
alfajore
Nuevo miembro

BUENOS DÍAS SEÑORES DE SONY.

OTRO DÍA MÁS Y NO ME PUEDO CONECTAR A 3G CON MI TABLET.

QUIEN ME VA A PAGAR ESTE PERJUICIO.

QUIEN ME VA A PAGAR LA FACTURA DE TELÉFONO.

QUIEN SE VA A HACER CARGO DE ESTA "CHAPUZA".

ALGUIEN QUIERE RESPONDER Y DAR LA CARA Y ACEPTAR SUS RESPONSABILIDADES.

YA SON 14 DÍAS SIN MI CONEXION A 3 G, Y NO POR CULPA DE LOS USUARIOS.

Jalbosb
Visitante

Cierto és, Alfajore, disculpa que haya realizado esa matización, pero si no hay buen entendimiento puede haber problemas con garantías y eso es más grave.

Por otro lado, te ruego no se escriba en mayúsculas ni colores, pues parecen gritos y remarcaciones innecesarias, pues seguramente todos estamos siguiendo este caso desde el principio.

Como puedes ver, es muy dificil leer este foro con letras tan grandes y tan coloridas, perdiendo con ello el motivo del asunto que es lo más importante. Ya se que todos estamos muy enfadados, pero aunque parezca que uno tiene la razón, si pierde las formas, pierde la razón.

Un saludo,

alfajore
Nuevo miembro

Estimado Jalbosb.

Siento si te ha molestado mis colores y mis letras grandes, pero creo que así se puede leer mejor mi mensaje de un vistazo, pues mucha gente no tiene tiempo de leer un texto tan largo, siento que parezcan gritos mis colores, pero esa no es mi intención, pues lo único que pretendo es que de un vistazo se pueda leer el contenido del mensaje.

Lo que no entiendo y no comparto, es que IGARA, una de las moderadoras, escriba en el foro:

Re: Volver de ICS a Honeycomb, lo siguiente:

"Si, me parece que solo queda esperar. También puedes leer parte de este mismo foro y verás que             algunos se han hecho un apaño hasta buscar solución."

Por lo tanto creo y entiendo que todo esto es una tomadura de pelo, y como he escrito en otro de mis mensajes, Yo voy a iniciar las acciones legales contra esta empresa, pues después de 14 días no te pueden decir al día de hoy que hagas un apaño.

Gracias por tus apreciaciones, y siento que mis colores y tamaño de la letra te haya molestado, a ti u a otras personas, no era mi intención.

Gracias por todo.

Un saludo.

profile.country.en_ES.title
purass
Visitante

Sin colorines ni nada.....

He guardado mi sony tablet en un cajón, y sigo el foro para enterarme cuando haya una solución.

Me alegro de que mi gadgetosolución os haya servido... a mi me pone de los nervios tener que hacerlo cada vez, así que he vuelto a mi antigua tablet, una Samsung Galaxy de 7", como se vuelve al primer amor....

Como le tengo una manía irracional a apple, estoy mirando con otros ojos al hermano mayor de mi Samsung, el de 10"....

Claro que si tengo que romper con Sony, tendré que hacerlo también con el resto de su familia, que se ha colado en mi casa y con la que me llevo muy bien.... mi televisor Sony Bravia, mi teléfono Sony Ericcson Xperia, mi ordenador Vaio.... hasta mi e-reader Sony, que no me han hecho nada...

Qué tragedia!!!

alfajore
Nuevo miembro

Buenos días Señores de Sony.

Otro día más y no me puedo conectar a 3G con mi Tablet.

Quien me va a pagar este perjuicio.

Quien me va a pagar la factura de teléfono.

Alguien quiere responder y dar la cara y aceptar sus responsabilidades.

Ya son 15 días sin mi Conexion a 3 G.

arlequino1949
Nuevo miembro

Saludos.

Nuevo contacto con el servicio de soporte. Amables, muy amables, pero... de momento sin solución. Que son conscientes del problema (¿eso que quiere decir? yo también soy consciente del problema, pero no sé cómo solucionarlo) que esperan poner un parche la semana que viene, pero que me lo conformarán previamente. Y si no lo confirman ¿seguirán pasando los días, así sin más?

La verdad es que es para desesperarse. Salvo este foro, no veo ni enlace oficial de Sony, ni notas pidiendo disculpas, ni ningún tipo de aclaración. No digo que no estén intentando solucionarlo, pero ¿ por qué no se informa de ello?.

No tengo idea de informática, y sé que las cosas no son tan sencillas, pero si tenía una actualización que incorporaba la conexión a 3g se sabrá el sistema que lo permitía. Si ahora no funciona, digo yo que se sabrá qué ha cambiado. Y ¿ por qué no tenemos noticias de ello?

También me pregunto si no se puede acceder a la actualización anterior de una forma legal. ¿Tan complicado es facilitar eso para una empresa como Sony? Al menos se arreglarían momentaneamente los problemas porque los perjuicios causados creo que son graves. ¿Son conscientes de que una máquina de 500 € es para conectarte por 3g, y que hay personas que, por circunstancias profesionales y personales, puede que no dispongan de una conexión wifi en el momento en que lo necesitan? Porque son 500€, no es el precio de una bolsita de caramelos.

No me sirve como consuelo que están en el tema. Ni tampoco que ya sabemos lo que pasa con las actualizaciones, que tenemos prisa para descargarlas y claro pasa lo que pasa. No, yo no lo sé: Yo confío en una empresa como Sony. Por eso eso tengo en mi casa varios aparatos Sony. Yo confío en que si me ponen una actualización se habrá comprobado antes. Que al menos una persona con conocimientos técnicos ( no yo, que no los tengo) y responsable dentro de la empresa, habrá probrado que todo funciona bien, antes de facilitarme esa actualización. Eso es lo que yo esperaba de Sony.

Y aún más. Yo no quiero cambiar de marca. Antes de comprarla me lo pensé mucho. Me gustaba la tablet y la necesitaba con conexión 3g. Y ME SIGUE GUSTANDO. Por eso quiero y exijo que se solucione YA este problema.

alfajore
Nuevo miembro

Señores de SONY.

Llevamos 16 días sin conexión a 3 G y todo porque SONY puso a nuestra disposición una actualización que ha bloqueado el sistema de conexión a 3 G, pero mientras seguimos pagando a nuestra operadora de móviles....

GRACIAS POR SU DESINFORMACIÓN.

BenignoDuran
Visitante

Hola a todos,

Soy otro usuario cabrado por la forma de operar de sony, pues mi tablet es muy importante ya que me desplazo continuamente y necesito el 3G.

Considero inadmisible que una empresa como Sony, no haya realizado actualizaciones previas de sus tablets en españa con todas las compañias, para ver que funcionaba correctamente. es algo increible.

Si alguien sabe como solucionarlo, que lo indique rapidamente en este foro, pues no confio para nada en sony y nos podemos quedar sin conexion movil durante meses.

alfajore
Nuevo miembro

Hola BenignoDuran.

Puedes comprobar en este foro, que PURASS nos da una solución que es una chapuzilla pero al menos funciona.

A mí no me gusta, pues tienes que estar sacando y metiendo la tarjeta de una y otra compañía y es una lata, y no creo que esa sea la solución.

profile.country.en_ES.title
purass
Visitante

Y sigue la fiesta!!!

No tengo novedades... sigo con la tablet de 7" de samsung esperando el feliz advenimiento....

Han contestado algo a la carta de protesta?