cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No conectar 3G tras instalar ICS

profile.country.es_ES.title
frankpe
Visitante

No conectar 3G tras instalar ICS

Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?

Gracias por la ayuda.

121 RESPUESTAS 121
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No tengo el modelo 3G, el mío es solo wifi, pero empezar el proceso que hicistes inicialmente para conectarte debería de solucionar el problema.

He visto como las configuraciones de bastantes app´s se ha borrado en el proceso de actualización, por lo que supongo que tu problema será similar.

Ya nos cuentas.

Saludos

Saludos.
frankpe
Visitante

Nada, no hay manera. Y he probado la minisim en otros aparatos y funciona correctamente.

Pide el PIN, pero luego no se conecta.

boufaka
Visitante

Hola,

Yo he actualizado anoche la tablet s con 3g y me pasa lo mismo. He probado de todo: con otro SIM, quitando el PIN, configurando APN, etc....

¿Alguien de Sony nos puede dar una respuesta?

Saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Como sabéis en todas actualizaciones empieza la gente a escribir que falla esto, que falla lo otro y según vaya pasando se van poniendo a investigar, unos los solucionan mientras que otros tiene que esperar a que Sony saque un parche para solucionar los problemas. Así que, espero que sean vosotros quien resuelva el problema y así no tener que esperar un actualización del sistema corriguiendo el fallo.

Mi tablet S no tiene 3G y no tengo ese problema

A ver si dais con el problema y lo exponen aquí que seguro les pasará a más gente

keoni6130
Visitante

Hola a todos !

Supongo que tendrias en cuenta el mensaje al empezar que preguntaba  "Solo Wifi" o "Wifi + Moviles", yo tengo la 3G y como indico en otro apartado con los problemas de desbloquear la Tablet, también saqué la SIM y luego la volví a colocar, y fue después de haberla colocado de nuevo que me ha pedido el password para el desbloqueo de la SIM, en todos las otras ocasiones de cierre y apertura no me lo había pedido.

Espero que te sirva y puedas resolver, un saludo cordial, keoni6130

frankpe
Visitante

Sí sí, le dia Wifi+Moviles, y siempre me piden el pin. Y nada, no conecta.

zaballos
Nuevo miembro

Después de actualizar a 4.03 ICS no conecta a redes moviles con SIM Movistar. Que solución hay ?

gadesdelmar
Visitante

Me ocurre lo mismo tras la descarga de 4.o3 nose me conecta a 3 g con tarjeta Sim y el lunes salgo de viaje y me es muy necesario tenerlo arreglado. ¿Sabeis que puedo hacer?

profile.country.en_ES.title
purass
Visitante

A mi me pasa lo mismo, sale el icono de que hay cobertura movil, pero no el de 3G. he sacado y metido la tarjeta, la he probado en mi anterior tablet y funciona.

Debemos ser un montón de gente.... no van a arreglarlo?