Comparte tu experiencia!
Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?
Gracias por la ayuda.
Hola Jesús,
Mi sim es de movistar y todavía no he podido acceder a internet con ella. He probado a través del wifi del trabajo y no he tenido ningún problema para navegar con el tablet. Está claro que el problema se localiza con el acceso a través de 3g.
Un saludo
Hola,con vodafone tampoco funciona.
Detecta las redes de datos disponibles pero no se conecta.Lamentable.Como tengamos que esperar lo mismo que la última vez,hasta navidad no lo arreglan.Repito:lamentable.
Hola a todos, a mi me pasa absolutamente igual, mi tablet s se actualizo mediante 3g pues con la version anterior funcionaba la red 3g de maravillas pero al actualizarse a la version 4.0.3 ics la red 3g dejó de funcionar, ademas aclaro que la he reestablecido y no ha servido de nada, tambien le he configurado nuevamente los apn y nada...POR FAVOR SEÑORES DE SONY DAR UNA SOLUCION PORQUE ADQUIRIMOS LA TABLET CON 3G POR OBVIAS RAZONES MAS NO SOLO PARA QUE FUNCIONE CON WIFI
Hola a todos. Tengo el mismo problema después de actualizar a ICS, llevo 2 dias de pruebas y nada... Ayer en concreto pensando que tenía 3G, me perdi con el coche porque no pude usar el Navigation. He buscado por todos lados y de momento no hay una solución válida. Me sorprende y me decepciona un error tan básico. Estara pasando lo mismo en UK con O2?
Hola,
También me pasa lo mismo. Tengo movistar y no funciona 3G.
Instalé 2 veces la versión 4.03 y siempre me encuentro con lo mismo: En APN aparecen movistar (telefonica.es) y Movistar ES (movistar.es) y ninguna de las dos está marcada. En mi caso marco Movistar ES y Habilito datos pero tampoco funciona. En operadores de red aparece dos veces Movistar, lo que entiendo, no tiene mucho sentido. A veces aparece un mensaje fujaz indicando que la red de servicio (Movistar) no está disponible.
Espero que lo solucionen pronto ya que no hay forma de volver atrás y el "cacharito" no lo regalan precisamente para que estos de sony pongan en la red una versión sin las mas elementales comprobaciones.
El mensaje fue editado por: marcialpola
Dices que instalaste dos veces 4.03 . como lo hiciste? reset a fábrica ?
No hay manera de resolver si es así. Informa pf. Cambio APN y nada de nada. Se registra en la red pero sin wifi se pierde la red 3G .
Nunca conecta 3g. Siempre lo hacía en la versión anterior . Tengo SIM Movistar.
Señores de SONY......una solución quiero.....
Yo tengo el mismo problema.
Es una verguenza que una compania como Sony haga esta chapuza
Estoy enviando este mensaje desde la IPad de mi hijo, al final va a tener razon.
No solo no funciona el 3G, sino que el sistema va super lento, vaya porqueria de tablet.
La primera: [copia de seguridad] [restablecer datos de fabrica] [borrar almacenamiento usb] [Restablecer tablet]
La segunda: Botón encendido + Botón [+]
Otra cosita que ocurre en la nueva versión es que en un input el teclado aparece cuando le apetece.
Yo con el mismo problema desde el jueves por la noche cuando instale ics.
Sin conexion a internet con movistar 3G.
El viernes por la mañana en un sony galery de Barcelona explique mi problema personalmente y decian que era el primer caso y que no tenian constancia de ningun error. Ahora veo que no soy el unico.
Lo he probado todo (varias configuraciones de APN suministradas por movistar, deshabilitar el PIN ...) desde el jueves noche peleandome con la tablet y na de na, no funciona.
El servicio tecnico de sony me prometieron una respuesta para mañana lunes.