Comparte tu experiencia!
Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?
Gracias por la ayuda.
NUMERO DE SERIE.
Hola en cuanto a lo del número de serie todo depende, del modelo de tablet que tengamos, en mi caso como tengo la tablet P, el número de serie está en la parte trasera pero tengo que quitar la tapa trasera al lado de la batería.
En el otro modelo ignoro donde puede estar???.
Y como XUT no lo encontraba supuse que era el mismo modelo que la mía.
UN SALUDO A TODOS.
En el día hoy, he enviado el siguiente correo electrónico a estas dos direcciones:
customersupport.es@vaio-link.com
customersupport.es@eu.sony.com
El contenido del correo electronico ha sido el siguiente:
___________________________________________________________________________________
A quien corresponda.
Por la presente me pongo en contacto con Vds. como propietario de la Tablet ... de Sony, y con número de serie .............
El pasado .... de junio de 2012, al haber actualizado el sistema a ANDROID 4.0.3, desde dicha actualización mi conexión a 3G no funciona.
Ante esta situación y conforme a la normativa vigente en España, expresamente SOLICITO LA SUSTITUCIÓN DE MI TABLET por una nuneva con el abono de 200,00 euros en concepto de indemnización, por la diferencia de precio que aboné en su día por mi Tablet, y por el precio actual que Vds. ofertan en su página web, y los otros 100,00 euros en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos, debido a que la actualización que se ha instalado NO FUNCIONA.
Para el caso que no se atienda la presente reclamación es por lo que al haber realizado una actualización de mi sistema ANDROID, y dicha adquisición ha sido realizada a través de internet, y ofrecida por su compañía que se encuentra domiciliada en Bélgica con número de registro BE 0413.825.160, es por lo que presentaré la correspondiente reclamación ante el Centro Europeo del Consumidor.
Fdo........
__________________________________________________________________________________
Os informo que la página Web del Centro Europeo del Consumidor es la siguiente:
http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/Contacta/contacta_es.asp
Espero que entre todos consigamos que esta compañía cambie su forma de actuar, pues la unión hace la fuerza.
Un abrazo a todos los afectados.
El mensaje fue editado por: alfajore
El mensaje fue editado por: alfajore
HE CAMBIADO EL TEXTO OTRA VEZ, CON LA ESPERANZA QUE LO LEA MAS GENTE. HEMOS DE RECLAMAR RECLAMAR RECLAMAR.... NO NOS RINDAMOS.
Hola,
Hola a todos,
Hemos estado en contacto con el departamento correspondiente y la última actualización que tenemos es que, como bien sabéis y estáis padeciendo, los clientes con modelos 3G de Sony Tablet™ en España y Alemania están experimentado problemas con la funcionalidad 3G tras actualizar su sistema a la versión Android 4.0.3. Por eso, han cancelado temporalmente la disponibilidad de dicha actualización en ambos países mientras investigan las causas y encontramos una solución.
Pedimos disculpas a los usuarios afectados. Esperamos solucionar este problema lo más rápidamente posible y publicaremos actualizaciones en el portal de Servicio Técnico: http://bit.ly/KAXO9l
Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Mire VITAMINA _D yo entiendo que hay una actualización haya BUGs, pero hay BUGs aceptables y otros que no lo son. Si un coche tuviera sistema operativo, seria comprensible , que de vez en cuando se bloqueran los limpìa-parabrisas, o que no fucionaran los mandos de las ventanillas,... ¡`fijese! incluso, que momentaneamente que dejara de funcionar el aparato de musica ..... pero si la actualización se cepillara el sistema electrico,... eso no seria ni aceptable, ni se podría pedir paciencia .... Sino una solución satisfactoria y una compensación adecuada. Sencillamente porque afecta su función primaria : DESPLAZARSE.
Y no me vale SOLO, con el que estan buscando una solución, porque mi dinero ya esta en las cuentas de SONY. Otras empresas, con problemas de la clase trivial se comportan mucho mas eficientemente con el CLIENTE. Como ejemplo le citare que yo tengo una maquina NESPRESSO, que dejo de producir abundante espuma en el cafe. Llame al SERVICIO TECNICO , e pidieron que hiciera una descalcificación, y como no se arreglo el problema, en 24 HORAS SE LLEVARON A ARREGLAR MI MAQUINA Y ME DEJARON OTRA NUEVA MIENTRAS TANTO. Eso es SERVICIO, y por tanto soy CLIENTE devoto de NESTLE.
A mi sin embargo la unica solucion que me dan es tener PACIENCIA ZEN mientras pago religiosamente mis cuotas a MOVISTAR. Comprendera mi irritacion cada vez que veo el logotipo de marca. Lo único positivo de todo esto es que estan tambien implicados los alemanes, que son MUCHO menos pacientes que nosotros, y toman medidas MUCHO menos tranquilas. Conociendo lo que significa el PRESTIGIO en JAPON pàra una empresa, me parece que una actitud exclusivamente "SUMIMASEN" no es la mejor estrategia.
SALUDOS
El mensaje fue editado por: kragar
HOLA MODERADORES; DONDE ESTAIS?????, SE OS HA COMIDO LA LENGUA EL GATO?????, YA LLEVAMOS SEMANA Y MEDIA SIN TENER UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA,
PARA CUANDO?????
LA SOLUCION DE PURASS
FUNCIONA!!
Y héteme aquí que vuelvo a poner la tarjeta movistar, y lo intento por enésima vez.... y FUNCIONA el 3G
Se me está actualizando todo lo actualizable en este momento... ella solita....
¿Me habrá oído? Tendrá miedo de que la tire por el balcón, como la he amenazado, y ha hecho un esfuerzo?
No se, pero por su acaso voy a colgarme del cuello la tarjetita de yoigo...
Probadlo!!!
Lo que he hecho, exactamente:
1. apago y saco la tarjeta movistar
2. pongo la tarjeta yoigo de datos y enciendo la tablet
3. Busco la red yoigo
4. espero... pongo el pin.... espero.... salen rayitas de cobertura, pero nada de 3G. "sin conexion"
5. Maldigo mi suerte (este paso os lo podeis saltar, pero os lo cuento por si las moscas)
6. Apago y saco la yoigo.
5. Pongo la movistar y enciendo
6. Busco la red movistar
7. Espero....pongo el pin....espero.... y TACHAAAAAAN.... FUNCIONA
El día 8 de junio, envié el siguiente correo electrónico a estas dos direcciones:
customersupport.es@vaio-link.com
customersupport.es@eu.sony.com
El contenido del correo electronico ha sido el siguiente:
___________________________________________________________________________________
A quien corresponda.
Por la presente me pongo en contacto con Vds. como propietario de la Tablet ... de Sony, y con número de serie .............
El pasado .... de junio de 2012, al haber actualizado el sistema a ANDROID 4.0.3, desde dicha actualización mi conexión a 3G no funciona.
Ante esta situación y conforme a la normativa vigente en España, expresamente SOLICITO LA SUSTITUCIÓN DE MI TABLET por una nuneva con el abono de 200,00 euros en concepto de indemnización, por la diferencia de precio que aboné en su día por mi Tablet, y por el precio actual que Vds. ofertan en su página web, y los otros 100,00 euros en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos, debido a que la actualización que se ha instalado NO FUNCIONA.
Para el caso que no se atienda la presente reclamación es por lo que al haber realizado una actualización de mi sistema ANDROID, y dicha adquisición ha sido realizada a través de internet, y ofrecida por su compañía que se encuentra domiciliada en Bélgica con número de registro BE 0413.825.160, es por lo que presentaré la correspondiente reclamación ante el Centro Europeo del Consumidor.
Fdo........
__________________________________________________________________________________
Os informo que la página Web del Centro Europeo del Consumidor es la siguiente:
http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/Contacta/contacta_es.asp
Espero que entre todos consigamos que esta compañía cambie su forma de actuar, pues la unión hace la fuerza.
Un abrazo a todos los afectados.
HEMOS DE RECLAMAR, RECLAMAR, RECLAMAR....!!!!!!!!
NO NOS RINDAMOS.!!!!!!
Hola alfajore
Yo la compre en el Sony Store de Barcelona, Rambla Catalunya nº121.
Yo les informe del problema personalmente el viernes 1 de junio por la mañana sobre la 11:00 horas.
En aquel momento segun ellos era el primer caso del cual tenian constancia, la verdad es que me lo creo, ya que se implicaron bastante, verificaron el error com mi tarjeta con una tablet P ya que es ese momento no disponian de una tablet S como la que yo tengo.
Pero veo que la inplicacion de la jefatura de Sony no esta a la altura de las circuntancias...
Tan dificil seria volver a instalar la version 3.0.2????? Pregunto???
Un indignado mas
HOLA MODERADOR/A
Y QUE ME QUIERE DECIR CON ESTA RESPUESTA.
"QUE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS"
NO JUEGUEN MÁS CON NOSOTROS, DEN UNA SOLUCIÓN YA.
QUE LOS ALEMANES ESTÉN TAMBIEN AFECTADOS NO ES UNA SOLUCIÓN.
QUEREMOS QUE NUESTROS EQUIPOS FUNCIONEN!!!!!
Y SI NO PAGUEN SUS CONSENCUENCIAS.