cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No conectar 3G tras instalar ICS

profile.country.es_ES.title
frankpe
Visitante

No conectar 3G tras instalar ICS

Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?

Gracias por la ayuda.

121 RESPUESTAS 121
Juansony71
Visitante

Menos mal, pense que me estaba volviendo loco, somos más y también con SIM de MOVISTAR (por si ayuda a la solución). La verdad es que después de tanto esperar el dichoso ICS todos los días mirando a ver si aparecía, luego no me aporta nada nuevo, perdón si que me aporta, la lentitud y cuando salgo de viaje me doy cuenta del verdadero problema, megasto 100€ más en el 3G y la dichosa actualización se encarga de liquidarlos.

Y ahora que ¿un parche? ¿una reactualización? ¿seis meses sin 3G?

kragar
Visitante

Se me olvido indicar que mi SIM es de MOVISTAR. Y sigue sin funcionar.

-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony para investigarlo y os daremos una respuesta pronto, en este hilo o por mensaje privado. En caso de urgencia, también podéis poneros en contacto con el servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables). Muchas gracias a todos por vuestra contribución.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

alfajore
Nuevo miembro

Buenas Tardes a Todos.

Yo soy otro usuario con el mismo problema.

He hecho todo lo que recogéis en el foro, he cambiado las APN, he reseteado la tableta, pero nada de nada, así que ruego y suplico que nuestro amigos de SONY nos den una solución cuanto antes.

Jalbosb
Visitante

Buenas tardes,

Este fin de semana he actualizado mi Tablet de Sony con 3G a la versión 4 de Android y cual ha sido mi sorpresa que al empezar a trabajar hoy no me conectaba por Movistar, lo que ha supuesto pérdida de tiempo y de dinero buscando una solución que aun no ha llegado y una descoordinación total entre la agenda de mi empresa y mi tablet. En definitiva, parece mentira que SONY haya permitido sacar esta actualización pues debía saberlo (es su obligación) y sino su departamento de I+D debía estar entero de vacaciones o en la calle.

En fin, una verguenza.

Un saludo.

juanrui
Visitante

Me ocurre lo mismo actualicé y me quede sin conexión de datos 3g necesito una solución con urgencia, mi red es movistar.

Xut001
Visitante

Hola a todos. Llevo dos diasnintentando ver que pasa i al entrar en este foro me doy cuenta que no estoy solo.

A quien podemos acudir??????

Necesito estar conectado enen qualquier parte . Este problema afecta a mi dia a dia en el trabajo.

Si alguien encuentra una solucion, por favor comentarla

Saludos

Xut

Gusoza34
Visitante

yo tengo el mismo problema de perder la conexión 3g desde la misérrima actualización del android. compré 3g por una razón, usar la tablet como herramienta de trabajo. me parece una desgracia lo que han hecho.

quedamos unos cuantos decepcionados a la espera de solución. yo soy uno de los que tiene TODO de sony y esto ya me tiene bien cabreado.

alfajore
Nuevo miembro

A todos los usuarios de este foro. CREO QUE TENEMOS QUE RECLAMAR A SONY, por este grave problema, NO SE PUEDE SACAR AL MERCADO UNA ACTUALIZACION SIN HABER SIDO REVISADA PREVIAMENTE, y en todo caso como los usuarios de BLACKBERRY, deben de darnos alguna satisfación, pues entiendo que ha sido y es un error suyo.

Gracias a todos y reclamad, si queréis poneros en contacto con el servicio de asistencia técnica de SONY intentadlo de la siguiente manera:

Llamáis al telefono 914534087, después de escuchar la alocución, tenéis que marcar el número 2, y cuando os pida el número de incidencia, debéis de introducir un número de siete dígitos, de los cuales los dos primeros tienen que ser el 66 y los otros cinco los que queráis, así podéis exponer vuestro caso y se abre una incidencia con vuestro caso.

Espero que os sirva a mi me han dicho que hasta que no pasen 48 horas, es decir hasta mañana no tengo una respuesta.

GRACIAS A TODOS y espero que os sirva.

ALIKANTINO3G
Visitante

Hola a todos,

Agradecer a alfajore el modus operandi que nos propone....espero que sirva de algo.

Personalmente, compré este tablet en su version 3G y pague una sustancial diferencia por ello.

Sorprendentemente y tras la actualización que realizé a ICS el viernes 1/06/2012 mi conexión a 3G

queda de forma generalizada inoperativa. O no carga la conexión a 3G, aunque sorprendetemente

el grafico(5rayas verticales) de cobertura me dice que hay cobertura(sinleyenda 3G) pero en la leyenda de cobertura

aparece SIN CONEXION A INTERNET, o si lo hace tarda una eternidad(más de 20 minutos en incluso en ocasiones mas de 3 horas!!!!) esperando a que aparezca el grafico 3G y con ello la conexión.

Todas estas pruebas las he realizado en mi domicilio, una zona residencial(no edificios altos)

y que dispone una antena de la compañia Vodafone a menos de 250 metros, es decir, cobertura

y señal 3G excelente, pues aun asi, la conexión 3G del tablet no funciona.

Me parece poco profesional por parte de Sony que esta incidencia no se haya tenido en cuenta a priori,

ya que si basan su OS en android deberian tener todo atado y bien atado a la hora de realizarse la

actualización.

¿?¿?¿?¿?Los directivos y personal de Sony España no han actualizado a ICS?¿?¿?¿?¿?

Espero que pronto se solucione este inconveniente ya que, como otros compre la versión 3G, para

utilizarla de forma intensiva, la operatividad WIFI no es de mi interés bajo ningun concepto, ya que por mi actividad profesional necesito conexión 24h/7dias en cualquier lugar de mi provincia.

De este modo, en la acutalidad me encuentro con un trozo de plástico, en forma de cuña, al que Sony

llama Sony tablet y que me costó la friolera de 500 euros aprox.

No es un problema de operadora de conexión de datos ya que dispongo de tarjetas de datos 3G

de MOVISTAR Y VODAFONE, y el problema se produce con AMBAS compañias.

Espero y deseo que pronto (y espero que pronto sea eso, pronto) se solucione el problema.

Un saludo cordial a todos.

El mensaje fue editado por: ALIKANTINO3G