cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no se me enciende la tablet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

no se me enciende la tablet

Hola a todos/as buenas noches .Me ha sucedido que hastahoy por la tarde he tenido la tablet encendida y cual es mi sorpresa que ahora por la noche voy a encenderla y no se me enciende,tener tiene bateria a tope,no se que le pudo pasar.

Lo que he echo despues de intentar todo fue en el boton de reset darle con algo fino y resetearla y asi me ha funcionado.Quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto por que despues de la actualizacion todos son problemas y esto no se si es uno de esos tantos problemas.Gracias ya me contareis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
keoni6130
Visitante

Hola Palillo

A mi me ha pasado un montón de veces, sobretodo me había sucedido si dejaba la Tablet "standby" mucho tiempo, no se si tiene algún "mecanismo" automático para desconectar y a la vez bloquearla.

Últimamente no me sucede ya que si no la voy a utilizar por un largo rato, le cierro y en paz, problema resuelto, creo que no debes preocuparte, no obstante yo tengo un "clip" abierto para cuando vuelva a suceder, no es necesario dramatizarlo. Hasta que deduje que podría ser lo que te comento han sido bastantes los "cuelgues" resueltos con el "Reset".

No se si es normal, esto nos podría clarar el "moderador del foro Vitamina D", pero no te pongas nervioso, esto seguro que no es lo peor.

Un saludo cordial, keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
keoni6130
Visitante

Hola Palillo

A mi me ha pasado un montón de veces, sobretodo me había sucedido si dejaba la Tablet "standby" mucho tiempo, no se si tiene algún "mecanismo" automático para desconectar y a la vez bloquearla.

Últimamente no me sucede ya que si no la voy a utilizar por un largo rato, le cierro y en paz, problema resuelto, creo que no debes preocuparte, no obstante yo tengo un "clip" abierto para cuando vuelva a suceder, no es necesario dramatizarlo. Hasta que deduje que podría ser lo que te comento han sido bastantes los "cuelgues" resueltos con el "Reset".

No se si es normal, esto nos podría clarar el "moderador del foro Vitamina D", pero no te pongas nervioso, esto seguro que no es lo peor.

Un saludo cordial, keoni6130