cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con VAIO Media Plus. Mensaje de error.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xocas92
Visitante

Problema con VAIO Media Plus. Mensaje de error.

Buenas tardes a tod@s.

Soy usuario de un portátil VAIO Serie E y tengo un problema al intentar iniciar el VAIO Media Plus. Al hacer clic en el icono, me aparece un mensaje que pone lo siguiente:

Sony Home Network Library no está instalada.

Probé a reparar el VAIO Media Plus, pero el mensaje vuelve a aparecer cada vez que intento abrir el programa. Busqué, sin éxito, posibles soluciones en internet hasta que, como último recurso, decidí preguntar aquí.

¿A algun@ de ustedes les ha pasado lo mismo? ¿Se les ocurre alguna solución?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Etiquetas (7)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo.

Creo que el programa se llama Vaio Recovery Center

Mira en el buscador si lo tienes lo habres y mira a ver si es el que te crea los DVDs. Así ya los tienes y los guardas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

A que te refieres con reparar.

Me supongo que habrás eliminado el programa y vuelto a instalar, si no es así entonces hazlo que posiblemente se solucione el problema.

Si has hecho tus DVDs en el segundo o tercero debes de tener las aplicaciones y ahí busca el Vaio Media Plus, porque no encuentro enlace de descarga del programa

Saludos

profile.country.es_ES.title
xocas92
Visitante

Desde el Panel de Control me daba dos opciones: Desinstalar o Reparar. Le di a reparar y basicamente lo que

hizo fue desinstalar el programa y volver a instalarlo automáticamente. Y aún así sigue apareciendo ese mismo mensaje de error:

Sony Network Library no está instalada

No sé de que DVD me hablas. ¿Podrías especificar más?

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Reparar no es desistalar y volver a instalar el programa, me da a mi la idea que Windows no llega a tanto,vamos ni en sueños  :wink:

Lo tienes que desistalar tu y volver a instalar porque seguro algún archivo,dato o lo que sea se ha perido o quedado inactivo.

Los de hacer los DVDs, es una opción que te da el portátil(pienso en el nombre y ahora no recuerdo), y te crea los discos de recuperación del sistema,vamos, que si se te rompe el sistema operativo puedes volver a dejarlo tal y como lo tenías el día en que lo comprastes.

Si me dejas unos minutos,tal vez una hora recuerde el nombre de la aplicación encargada de hacer los DVDs y te digo, te pondrías hacerlos y cojerías entonces el de aplicaciones y buscaría el Media plus, pero no elimines nada hasta no tener los dvds o restaurar desde F10

Vale,te dejo ya que te estoy liando todo  :laughing: :laughing:

Dame un tiempo y volveré

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo.

Creo que el programa se llama Vaio Recovery Center

Mira en el buscador si lo tienes lo habres y mira a ver si es el que te crea los DVDs. Así ya los tienes y los guardas.

Saludos