cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Daño de sony vaio vgn- fz21m

profile.country.es_ES.title
jefryfever89
Visitante

Daño de sony vaio vgn- fz21m

Señores del foro: Me dirijo a ustedes con el fin de  solicitarles su ayuda con un problema que --me  surgio con mi sony vaio de referencia VGN-FZ21M. el daño es en la tergeta  grafica. primero me salian unas rayas en la pantalla y al encenderlo salian  caracteres sin sentido. a lo largo del tiempo el problema fue empeorando cada  dia mas hasta que un dia la pantalla no volvio a encender. consultando que podia  ser me encontre que el daño es en el chips grafico de nvidia que es el NVIDIA  GeForce 8400M GT. el cual presenta fallos de fabrica y la empresa ha reconocido  colocando una garantia de 4 años apartir de la fecha de compra. como prueva de  esto anexo el link de la pagina de sony vaio donde asumen la responsabilidad del  fallo. http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/search.jsp?DocId=35880&l=es_ES&m=VGN-...

PERO mi problema es que yo estoy radicado en colombia yo compre el portatil en españa y aca en sony de colombia me dicen que tengo que comunicarme con sony de españa para que me solucionen ese problema.

les agradeceria qe me ayudaran con una informacion como un telefono o un correo electronico para poder comunicarme con ellos a ver si puedo enviar el portatil a españa les agradeceria mucho.

Gracias, saludos :slight_smile:

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola jefryfever89,

Efectivamente en tu caso será lo mejor que te pongas en contacto directamente con atención al cliente. El procedimiento habitual y más inmediato es llamar al teléfono de este servicio, pero el número de teléfono no te va a funcionar desde Colombia porque es un número 902 no geográfico. El modo alternativo de contactar con el SAT es rellenando este formulario online y ya ellos se pondrán en contacto por correo electrónico para realizar el seguimiento de tu caso.

Espero que te sirva de ayuda la información y que se solucionen pronto los contratiempos que estás experimentando con tu Vaio.

Un saludo,

Frank