cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Event service en fz21z

RIEMBAUT
Visitante

Problemas con Event service en fz21z

Buenos dias a todos...
Gracias a el forero lobocano , y siguiendo la guia que me posteó ( http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=429745 ) He podido instalar en mi vaio fz21z Windows 7 Ultimate x64.Pero tengo un problema que aun no he resuelto:
Aveces se me bloquea el brillo con la teclas FN..
Tengo instalado la Share Library 5.3.0.11240 y el Event Service 4.3.0.13190.
¿Me podeis ayudar por favor?

23 RESPUESTAS 23
Jordi71
Visitante

lobocano, gracias por tus indicaciones. Al fin lo tengo en Windows 7 y sin problemas.
Te cuento, cometí un error. Justo después de que se instalara W7, el WinUpdate ya se había bajado como 8 actualizaciones ... le dije que OK a instalarlas y no me fije que estaba SFEP 8.1.1 entre ellas. Total que al final antes de poder instalar el Chipset se instaló el SFEP.
Por lo demás, seguí todos tus pasos con reinicios cada vez y sin problemas.
Lo único que me pasa es que aveces el Wifi pone una admiración como si no hubiera internet y solo red local, pero abro el IE y accedo a internet sin problemas. A veces no aparece ... ya le he indicado en el Firewall del Kaspersky que es una red local ... seguiré investigando.

Puedo abusar de tu ayuda? Tengo un adaptador USB "Polar IrDA USB 2.0" que venia con un pulsometro polar y sirve de adaptador IrDA y transferir los datos del reloj al PC. Con Vista lo reconocía e instalaba los driver de Microsoft. Reconocia el dispositivo "USB 2.0 IrDA Bridge". Instalando los siguientes ficheros:
irenum.sys
stusb2ir.sys

Web Polar

Para W2000 y XP, hay en la web de Polar los drivers.
Pero para W7 según Polar no esta soportado.
Mi pregunta es: con los drivers genéricos de Vista podría funcionar?
Cuando lo conecto aparece un dispositivo no reconocido: "STIr42xx"
Según he visto por internet se trata de Sigmatel STIr42XX

Si no consigo hacerlo funcionar me tocará comprar el nuevo adaptador USB que han sacado, pero me duele gastarme otros 50 o 60 Euros.

Mil gracias por todo ...

Por cierto veo las unidades de tarjeta sin tener que introducirlas, creo que preguntabas esto.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Pues no te puedo ayudar mucho con el adaptador usb irda, tan solo recomendarte que pruebes con los drivers de Vista porque el kernel de Windows 7 es casi el mismo y a lo mejor se lo traga. Pero siento decirte que muchos dispositivos "antiguos" (como impresoras, escáneres, etc) no funcionan en Windows 7 y a lo mejor te pasa lo mismo con este dispositivo. Suerte.

Jordi71
Visitante

Pues no te puedo ayudar mucho con el adaptador usb irda, tan solo recomendarte que pruebes con los drivers de Vista porque el kernel de Windows 7 es casi el mismo y a lo mejor se lo traga. Pero siento decirte que muchos dispositivos "antiguos" (como impresoras, escáneres, etc) no funcionan en Windows 7 y a lo mejor te pasa lo mismo con este dispositivo. Suerte.


Gracias de todas formas. Sabes de donde puedo bajar los drivers de Vista? No tengo ningún PC en casa con Vista ahora (je, je,...).

Gracias!

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

También podrías probar la virtualización. ¿Sabes de lo que te hablo? Me refiero a usar el VMWare o similar e instalarle un Windows XP, para después arrancar la máquina virtual con XP y una vez que instales los drivers para ese sistema operativo ya puedes pasar los datos de tu reloj al pc virtual y después al real. Debería funcionar.

Lo de los drivers de Vista para ese dispositivo, ni idea, ¿has buscado en la web del fabricante?