cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemón con VGN-NR21S/W

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Deimos80
Visitante

Problemón con VGN-NR21S/W

Buenos dias, pido ayuda urgente. Necesito los ya famosos por este foro "discos de recuperación" ya que en su dia no realizé el Back-up de los mismos y no soy capaz de arrancar la partición de VAIO en modo recovery. He cambiado el HDD por uno nuevo y le he puesto Linux de momento, va perfecto. Se que el HDD original está mal porque conectandolo externamente via USB puedo acceder a mis archivos personales pero me da el mismo error que si estuviera dentro, como le pidas que recopile archivos grandes de mas de 1 Gb se queda pillado.

Ahora por otro lado estoy alucinando, si ALUCINANDO con el SAT de Sony, llevo toda la mañana llamando a numeros y NO SOY CAPAZ DE HABLAR CON NADIE solo maquinas que no paran de repetir lo mismo. Solo quiero que alguien me diga cuanto costarian los discos del W Vista para poder adquirirlos mediante Sony y ni siquiera me dan esa oprtunidad. Meto el numero de serie, me dicen que no hay garantia por tiempo (mas de 2 años) y punto.

Me siento engañado, no estoy pidiendo que me los regalen, deberian pensar en estan situaciones ya que a la hora de comprar el equipo yo pagué sin rechistar. En fin todo en mi casa es Sony, tv,s, consolas, etc...pero esto dice mucho.

Perdonad por la parrafada pero estoy desorientado con todo esta situación

Gracias de antemano

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

El teléfono que debes marcar no es ese, es este: 

902 575 638

Ya verás que aquí si te atiende y así poder pedir tus discos. Por cierto, también creo que los podrías pedir para Windows 7. Pero si lo que buscas son los originales los tendrás sin problema. Van costando alrededor de unos 30 euros más o menos y te los envían a casa.

Sobre el tema del disco duro vamos a dejar ese tema para los más profesionales porque me he quedado en blanco.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
Deimos80
Visitante

Hola Igara_, muchas gracias por responder. Te comento que hace como 45 minutos consegui hablar con una comercial muy simpatica llamando al :

    902 003 446: Metiendo el N/S y abriendo nuevo caso.

Este telefono lo consegui indagando en otras de tus respuestas del foro. Estoy a la espera de que me digan cuanto me costaran los discos ya que en el momento de la llamada la operadora no era capaz de saber el precio, pero ha quedado en llamarme en cuanto lo sepa. Si como dices me costaran 30€ no esta tan mal la cosa.

Por otro lado creo que mi equipo no es compatible con W7, he mirado varias veces en Support y no veo mi modelo entre los compatibles. W XP si es compatible.

La duda que tengo ahora es saber si podre instalarlos sin problemas en el HDD nuevo sin pegas ni errores, ya que la chica me lo ha comentado a modo de duda y la duda ahora la tengo yo jajaja. Bueno en principio no creo que tenga problemas ya que los dvds de recuperacion se fijan en el modelo de equipo a la hora de instalar todo, esto lo se porque ya hice un experimento intentando usar los dvd de un amigo que tiene otro modelo de VAIO y me saltaba el error de "el modelo de equipo no corresponde" ....logico.

Gracias de nuevo, te mantendré informada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

El teléfono que debes marcar no es ese, es este: 

902 575 638

Ya verás que aquí si te atiende y así poder pedir tus discos. Por cierto, también creo que los podrías pedir para Windows 7. Pero si lo que buscas son los originales los tendrás sin problema. Van costando alrededor de unos 30 euros más o menos y te los envían a casa.

Sobre el tema del disco duro vamos a dejar ese tema para los más profesionales porque me he quedado en blanco.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
Deimos80
Visitante

Hola Igara_, muchas gracias por responder. Te comento que hace como 45 minutos consegui hablar con una comercial muy simpatica llamando al :

    902 003 446: Metiendo el N/S y abriendo nuevo caso.

Este telefono lo consegui indagando en otras de tus respuestas del foro. Estoy a la espera de que me digan cuanto me costaran los discos ya que en el momento de la llamada la operadora no era capaz de saber el precio, pero ha quedado en llamarme en cuanto lo sepa. Si como dices me costaran 30€ no esta tan mal la cosa.

Por otro lado creo que mi equipo no es compatible con W7, he mirado varias veces en Support y no veo mi modelo entre los compatibles. W XP si es compatible.

La duda que tengo ahora es saber si podre instalarlos sin problemas en el HDD nuevo sin pegas ni errores, ya que la chica me lo ha comentado a modo de duda y la duda ahora la tengo yo jajaja. Bueno en principio no creo que tenga problemas ya que los dvds de recuperacion se fijan en el modelo de equipo a la hora de instalar todo, esto lo se porque ya hice un experimento intentando usar los dvd de un amigo que tiene otro modelo de VAIO y me saltaba el error de "el modelo de equipo no corresponde" ....logico.

Gracias de nuevo, te mantendré informada.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que si podrás instalarlo en tu nuevo disco duro, siempre y cuando le hagas una partición para Windows y así no toque para nada la de Linux. Para hacer la partición usa Gparted y luego cuando tengas los Dvds de Vaio intala el sistema operativo y este te dirá de formatearlo en NTFS

Yo aquí no estoy muy puesta ya que siempre uso Linux en Wubi y me evito problemas complicados con el disco duro