Comparte tu experiencia!
Buenas!
Llevaba meses esperando el SP1 del puñetero Vista... le he dado unas semanas de margen y al final lo desinstalo... es un auténtica porquería, se nota alguna mejoría pero sigue siendo malísimo y lentísimo.
Tengo un TZ11XN y el pobre no podía... Me paso a Windows XP... aunque no descarto, en 9 días cuando salga la última versión de Linux UBUNTU, hacer la prueba.
Saludos,
Alberto
Decir eso quiere decir que no sabes lo que dices...saludos
Opino lo mismo que patriciopat y añado además que esta aversión al Windows Vista y al Windows Vista SP1 es la misma que recuerdo en su dia (alla por octubre de 2001) cuando salio el Windows XP, muchos juraban continuar con Windows 2000 hasta el fin de sus días porque XP les parecia lo mismo que Vista actualmente, donde estan esos usuarios ahora ? no logro verlos por ningun sitio.
Reconozco que Windows Vista tiene muchos inconvenientes, un buen porcentaje solucionados con el SP1, pero no es justo comparar un sistema de menos de 2 años con uno que va para 7 u 8 años.
P.D. El Windows 3.11 para grupos de trabajo tambien era un SO muy completo y no por ello lo utilizamos ahora
Un Saludo.
buenas veo que nadie me contesta a mi post, bien lo hare de nuevo tengo un ar41s el cual siempre que se pone a hacer actualizaciones las hace pero nunca el servipack 1, mi pregunta es lo he descargado,alguien lo ha montado ya en un portatil como el mio o no se debe hacer por el dichoso chip sigmatel de audio.
graciaas de nuevo
Decir eso quiere decir que no sabes lo que dices...saludos
Reconozco que Windows Vista tiene muchos inconvenientes, un buen porcentaje solucionados con el SP1, pero no es justo comparar un sistema de menos de 2 años con uno que va para 7 u 8 años.
Decir esto es como decir: "Me he comprado un coche y por ahora gira regular... espero que con la próxima actualización ya vaya recto"
Arranque de aplicaciones básicas como Office mucho más lento en Vista que en ZP. Copiar y mover archivos... infinitamente más lento en Vista que en XP.
''Yo sólo digo que es lentísimo y que por tanto me paso a XP, que es más rápido... y cuando no me quede más remedio, si esto sigue igual, me cambiaré a UBUNTU... ¿Mejoras? alguna tendrá, pero no me compensan''
Que quieres que te diga, todo depende del sistema en el que este montado...siempre y cuando tengas 2 gigas de memoria ram y un buen procesador(tampoco el mejor)...dudo mucho que CastañaXp sea mejor...Es mi punto de vista, nunca mejor dicho, yo realmente estoy contento con Vista SP1 y lo tengo puesto en 3 portátiles...rápido ?...todo se puede optimizar para que vaya mejor, sobre todo con el hardware adecuado...saludos
Tengo un Sony Vaio TZ11XN con 2 Gb de RAM... y 2.400 € menos en mi bolsillo.
Se supone que si SONY recomienda Windows Vista es porque ya lo ha optimizado y probado. El SP1, si bien ha mejorado el sistema, no ha resuelto ni la lentitud ni los cuelgues. Llevo ya casi una semana con XP y ni un solo problema... sí, es un SO más trillado... pero ¿es culpa mía?
Otra curiosidad del Windows Vista SP1 con el TZ es que el ventilador no paraba nunca, a tope, el portátil ardiendo... XP parece que esto lo tiene controlado... vaya... Más? Por la noche se encencía solo dentro de una funda de neopreno (y revisé que no tuviera ninguna tarea programada)... creo que tengo ordenador vivo de milagro... la temperatura era terriblemente alta. Más? Al moverme por mi centro de trabajo y perder el punto de acceso de la Wifi (no la red wifi en sí)... me modificaba la asignación de IP dinámica a fija... por lo que ya no podía conectar (me volví loco hasta encontrar el problema)... instala Windows Vista SP1 si no quieres XP... verás que maravilla.
Microsoft ha cometido un error terrible. Ya han recogido más de 140.000 firmas a favor de XP y la penetración del Vista en las empresas se calcula de tan solo el 7% después de un año... además ya anuncia Windows 7 en lo que parece ser la repetición de la historia de Windows ME.
Otra curiosidad del Windows Vista SP1 con el TZ es que el ventilador no paraba nunca, a tope, el portátil ardiendo... XP parece que esto lo tiene controlado... vaya... Más?
Eso tiene explicación, tras la instalación del service pack, debes configurar el ahorro de energía, y recuerda que si tu portatil va mejor con Xp, es porque no has probado a instalr Mac-os...