Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
markitos1981
Visitor

Menos mal, alguien español. De momento no se la respuesta a tu pregunta pero estoy en ello. Cuanto tiempo hace que tienes el vaio???.

Un saludo.

majete
Visitor

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que cagada... joer, ese PUTO botón de Reset... el programador es un chapucero joé... como se le ocurre poner el botón de reset al lado del de colgar el mensaje... aissss

bueno viancam, te había puesto una respuesta más larga, pero bueno... Una vez has grabado los archivos con el nuevo firmware al vaio, lo has actualizado desde tu reproductor? si lo has hecho, creo que mi consejo es que vuelvas a seguir todos los pasos para la actualización... copiar, pegar, encender, actualizar, hora, fecha...

... y preguntaba tambien en el mensaje que si alguien sabe donde puedo encontrar una funda para el vaio, o en su caso alguna que le vaya bien aunque sea de otra marca..

Graciaaaaaaaaaaasss
Espero que haya más gente que hable castellano!! me cansa esto del inglish pitinglish...


byeeeeeeee
majete

viancam
Visitor

GRACIASSSSSSSSS bueno 2 cosas, una a ver si somos mas los que escribimos en español, por lo menos nos enteraremos de algo, je je
bueno pues muchas gracias por contestar, pero sigue sin ir, lo que no se es si formatear el disco duro y empezar de nuevo.
Otra cosa, no se pueden poner los nombres a las carpetas de fotos que uno quiera? joder esta mu bien eso del USER_XXX pero a saber cuales son.. je je

majete
Visitor

Puesssssssss esto de las fotos... no sé yo... he intentado varias cosas...

si cambias el nombre de la carpeta USER_XX1 por otro, automáticamente cuando desconectas el vaio del pc, al inicializar los datos, te crea una carpeta por defecto USER_XX1 y además la que tú has renombrado... parece ser que siempre tiene que haber una con ese nombre... lo curioso de todo esto es que desde mi explorador de windows veo todas las carpetas que he grabado con fotos y desde mi vaio no, sólo veo la famosa USER_XXX

Leí por algún lado que auotmáticamente cuando pasas fotos de la camara al vaio, te crea el nombre de la carpeta donde tienes almacenadas tus fotos en la cámara... en plan DCF_0001 y tal... pero vamos, todavía no lo he probado...

Lanzo otra preguntita... con la actualización del firmware dicen que se han añadido nuevas plantillas para la pantalla... y según veo en el explorador de windows, hay una carpeta que pone "Vaio_Skin" como con pieles para la pantalla... alguien sabe como usarlas?!?!?!

graciaaaaaaaaaaaas
jc

markitos1981
Visitor

Lo de la funda yo tambien estoy buscando pero no encuentro nada.

He actualizado el firm y lo de las plantillas para la pantalla funcionan bien. Crea una carpeta en el vaio que se llama vaio_skin (o algo asi) y con el firm nuevo te deja seleccionarlas, hay una verde muy chula, he intentado buscar mas por internet pero no encuentro ninguna mas, asique seguire buscando.

Lo de las fotos, yo para separarlas en carpetas voy creando carpetas con nombre USER_001, USER_002 y asi sucesivamente, sino no te las reconoce.

Una cosa curiosa: Probe a enchufar el memory pen directamente en el vaio y me lo reconoció, dandome la opicion de pasar todo lo del memory al vaio. Cuando lo pasa todo te crea una carpeta donde las fotos pero...... curioso, esta se crea con un nombre en el cual lleva la fecha y la hora a la que se hizo el trasbase de archivos, asique tendre que probar a pasar las fotos al memory, y del memory al vaio, asi por lo menos puedo saber que fotos tengo en cada carpeta por la fecha.

Tambien he probado a enchufar la camara pero no me la reconoce ya que se apaga la camara en cuanto la enchufo, quiza no sea compatible.

Probad lo del memory pen porque es bastante interesante.

PD: a ver si nos juntamos mas gente que hable español sino....... a lo mejor asi nos vamos enterando de cosas interesantes.

RubenBCN
Visitor

Lo de los Skins está en Configuración -> Pantalla -> Selección de Skins.
Yo la funda la compré online en SonyStyle por unos 25¿, gastos de envío incl. Pregunté en varios Sony galleries pero nada, y no vi ninguna que encajara bien.
Un saludo.

majete
Visitor

Jeloussss... a ver... por partes... gracias RubenBCN... fijate que me había encabronado con las carpetas del explorar sin pensar en que había un menú específico para skins... aisss que cabeza!! bueno, ya está... la verde que tu dices es muy chula, pero lo que no me gusta nada es que difumina los iconos y parece que se vea borroso aissss que poca mano han tenido desde sony!!

La funda sip, antes de comprarme el Vaio ví que en la tienda de sony online vendían un pack de vaio+funda por el mismo precio, pero estaba agotada... y ahora ni funda ni lexes na de na... en uno de los post de este foro hay un enlace a una web inglesa de fundas para todo tipo de móviles, palms, etc etc... hay una para el vaio pocket (es muuuuuy TOCHA, demasiado) pero está agotada... y vale como 40¿ nada menos + gastos de envio a parte... una burrada para una mierda de funda... si alguien encuentra pleaseee!! Yo quiero una!! ok?! Entre todos seguro que tarde o temprano encontramos...

Preguntilla pa la gente del foro (jejejej se nota que no llevo ni 3 dias con el cacharro xDD)... hay una función desde el Sonic Stage para las letras de las canciones... según leí en un post del foro, sólo se puede usar esa función con canciones comprimidas con ATRAC PLUS... y eso hice... he hecho la prueba y NA DE NA... cuando desde el vaio selecciono para ver la letra de la canción es como si la pantalla saltara otra vez al disco que estoy escuchando... y claro, no veo la letra... ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?! Graciaaaaaaaaaaaasss

JC

P.D. Estoy muy contento con el cacharrito, pero una cosa que me mató es que no sabía que las canciones que grabo en MP3 en mi reproductor luego no las puedo volver a grabar al PC... sólo con los ATRAC se puede buaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

markitos1981
Visitor

La verdad es que si los difumina (los iconos), pero es la mas chula que hay, con diferencia.

Lo de la funda es bueno saberlo, muchas gracias.

Lo de las letras de las canciones, yo he probado de mil maneras y tampoco soy capaz de verlas, ni metiendo los .TXT, ni añadiendolas en las propiedades del archivo de musica ni nada. Al igual que las caratulas, alguno a conseguido meter alguna caratula en la seccion de caratulas??? como???.

majete
Visitor

Bueno markitos... a mí sí que me salen las carátulas en el menú del VP... creo que si desde el SonicStage le asignas una carátula al Album, automáticamente una vez has pasado el disco al reproductor, te añade la carátula al menú principal del VP... luego a partir de esa carátula, puedes escuchar ese disco... o tener una galería de carátulas de los discos que tienes...

Creo, si no me equivoco, que si le asignas carátula a la canción y no al Álbum, no te aparecerá en la lista del menú "Carátulas"... tienes que asignarle sólo al Álbum en SonicStage...