Share your experience!
Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss
Cierto, lo he probado y tienes toda la razon, lo que yo hacia era asignarle la caratula a la primera cancion de cada disco, pero no habia probado a ponerla en el propio disco. Ya lo he echo y funciona perfecto. Muchas gracias.
Alguien ha probado lo del memory pen???
La funda que compré en Sony-Style tiene como referencia:
VGP-CPK1
Va genial pq así la meto en la mochila, etc... sin peligro de que la pantalla sufra ralladas. Incluye la tipica cuerdecita para la muñeca, pero no se puede enganchar a la cintura, una l'astima.
22.50¿ concretamente, envío incl.
Me llegó en apenas 24 horas.
Lo de las carátulas, veo que ya han respondido. Lo bueno sería poder añadir una carátula a un álbum que ya está en el Vaio Pocket. Si no lo haces preciamente en el SS, nada de nada... o hay una manera?
Y con las letras me passó igual. Nada de nada. No se displayan.
Aunque creo que el gran complemento que falta es un cable USB del vaio Pocket a PC, sin necesidad de llevarte la base.
Un saludo.
Si, ya lo habia pensado, es una jodienda cargar con la base cuando tienes que llebartelo pero bueno.
Otro gran problema es que seria genial que reproduciera videos, es un avance que deberian tener muy en cuenta para la proxima actualización no creeis????.
Alguien a probado a meter un gif en movimiento???, se que se pueden meter gifs pero no he probado ninguno con movimiento, lo probare esta tarde y ya os cuento.
Bueno, pues ya he probado a meter un gif, pero no lo reconoce, es una pena, y lo de las letras de las canciones lo he probado de mil maneras y nada, alguna sugerencia????
RubenBCN dijo:
Lo bueno sería poder añadir una carátula a un álbum que ya está en el Vaio Pocket. Si no lo haces preciamente en el SS, nada de nada... o hay una manera?
Por cierto... transferí un CD al Vaio Pocket i posteriormente, lo borré de Sonic Stage. Ahora, he intentado transferir ese album en Atrac de nuevo al pc, pero simplemente se borra del Vaio Pocket, no se transfiere a la biblioteca de SS.
?¿?¿¿?
Hola!
Acabo de leer que teneis problemas para ver la letras en el Vaio, yo no lo he probado pero acabo de leer en otro mensaje que par poder ver las letras necesitas grabar la cancion en la opción de calidad más baja.
Con la pregunta de la caratula no se si os servira de algo esto pero por si acaso...Despues de meter el disco,se puede introducir la caratula como una foto y luego mientras escuchas el disco dandole al boton de asignar caratula. Ahora mismo no tengo el aparato a mano y no me acuerdo de que dibujo tenia el botón pero prometo escribir de nuevo.
Espero que os sirva de algo
Hola!
Acabo de leer que teneis problemas para ver la letras en el Vaio, yo no lo he probado pero acabo de leer en otro mensaje que par poder ver las letras necesitas grabar la cancion en la opción de calidad más baja.
Hola de nuevo, ya estoy de vuelte, en fin, a ver si me aclaro de una vez, que joder lo que me esta costando....
A ver, pregunta
EL CACHARRITO ESTE UTILIZA EL MP3 O SOLO LO CONVIERTE? joder, que tengo un lio que no me aclaro porque por mucho que lo intento no veo yo el mp3 por ningun lado, ni actualizando ni nada, los convierte y punto.
y si los convierte pa que coño dicen que se pueden utilizar los mp3? venga aclararme esto, un saludoooooooo
Por otro lado, las fotos, lo que yo hago es pasar las carpetas de fotos y renombrarlas con USER001, 002 003 004,y asi hasta la eternidad, luego el lio viene para saber cuales son cada una.
si meto la carpeta de las fotos que quiero pasar dentro de una memoria usb, luego la conecto detras de la base, le digo que abra archivo de foto y ala ya las tengo metidas en mi cacharrito pero esta vez ya no le pone la carpeta USERXXX, si no otra, en fin otra forma de pasar fotos.
bueno pues hasta luego, un saludo a todos los que entendais esto, a los que no pues cuando lo traduzcais pues eso un saludo, je je
A ver, pregunta
EL CACHARRITO ESTE UTILIZA EL MP3 O SOLO LO CONVIERTE? joder, que tengo un lio que no me aclaro porque por mucho que lo intento no veo yo el mp3 por ningun lado, ni actualizando ni nada, los convierte y punto.
Por otro lado, las fotos, lo que yo hago es pasar las carpetas de fotos y renombrarlas con USER001, 002 003 004,y asi hasta la eternidad, luego el lio viene para saber cuales son cada una.
si meto la carpeta de las fotos que quiero pasar dentro de una memoria usb, luego la conecto detras de la base, le digo que abra archivo de foto y ala ya las tengo metidas en mi cacharrito pero esta vez ya no le pone la carpeta USERXXX, si no otra, en fin otra forma de pasar fotos.