cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KLV-S40A10E

RESUELTAS
profile.country.ES.title
luicalvo1
Nuevo miembro

TV KLV-S40A10E

Tengo una TV KLV-S40A10E. Estoy encantado con ella, pero tengo un pequeño problema: no veo la imagen completa. Me falta un trocito por cada lado, con lo que no se ven enteros títulares e informaciones que dan las cadenas. No es problema del modo de pantalla (creo); lo he cambiado todo y no hay manera. Seguro que algo hago mal. ¿Puede ayudarme alguien? Un saludo y gracias.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Coincido contigo en que el problema está en el formato de la imagen. Pero has de recordar que el tdt también tiene un menú de configuración.

Prueba una cosa, pon el la tele el formato de imagen horizontal y en el tdt busca la opción para poner el tipo de tele, selecciona 16:9 o panoramica, la que te aparezca y nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Coincido contigo en que el problema está en el formato de la imagen. Pero has de recordar que el tdt también tiene un menú de configuración.

Prueba una cosa, pon el la tele el formato de imagen horizontal y en el tdt busca la opción para poner el tipo de tele, selecciona 16:9 o panoramica, la que te aparezca y nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
luicalvo1
Nuevo miembro

Pues muchísimas gracias amigo. Seguí tu consejo y funciona: TDT 16:9 y TV formato horizontal. Un saludo.