Comparte tu experiencia!
Tengo una TV KLV-S40A10E. Estoy encantado con ella, pero tengo un pequeño problema: no veo la imagen completa. Me falta un trocito por cada lado, con lo que no se ven enteros títulares e informaciones que dan las cadenas. No es problema del modo de pantalla (creo); lo he cambiado todo y no hay manera. Seguro que algo hago mal. ¿Puede ayudarme alguien? Un saludo y gracias.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener datos personales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Coincido contigo en que el problema está en el formato de la imagen. Pero has de recordar que el tdt también tiene un menú de configuración.
Prueba una cosa, pon el la tele el formato de imagen horizontal y en el tdt busca la opción para poner el tipo de tele, selecciona 16:9 o panoramica, la que te aparezca y nos cuentas.
Saludos.
Hola buenas
Coincido contigo en que el problema está en el formato de la imagen. Pero has de recordar que el tdt también tiene un menú de configuración.
Prueba una cosa, pon el la tele el formato de imagen horizontal y en el tdt busca la opción para poner el tipo de tele, selecciona 16:9 o panoramica, la que te aparezca y nos cuentas.
Saludos.
Pues muchísimas gracias amigo. Seguí tu consejo y funciona: TDT 16:9 y TV formato horizontal. Un saludo.