cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Sony Tablet S a Android 4.0

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Javier_de_Pedro
Nuevo miembro

Actualización Sony Tablet S a Android 4.0

Tengo la Tablet S y he de reconocer que es una maravilla. ¿Alguien sabe cuando podremos actualizar el S.O. Android a la versión 4.0 ICS?

39 RESPUESTAS 39
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

La actualización ya está en marcha,así que....... que todo salga bien y que vaya estupendo

Yo estoy ahora descargando.

Saludos

profile.country.es_ES.title
josekule
Visitante

ya esta activa,me la acabo de descargar y todo genial

ellyyi
Visitante

yo tambien la he descargado e instalado y me parece que va mejor que  la version anterior .genial merecio la espera creo :slight_smile:

FranPaMe
Visitante

Yo he actualizado y todo perfecto,  hasta...     que he abierto "play store", me sale que se ha detenido la aplicación. A alguien le pasa?

Solucionado: He borrado las actualizaciones de la aplicación "play store" y la he restaurado de fábrica. Al abrirla me ha dicho un par de veces que se había agotado el tiempo de espera.... y al volver a entrar me ha dicho que el market se había actualizado por el play store... y ya está! funcionando!:smileygrin:

El mensaje fue editado por: FranPaMe

dori_nami
Visitante

muchas gracias, a mi me pasaba lo mismo y lo he resuelto, espero que no se actualice de forma automática y espero que sony lo soluciones pronto (o google)

:slight_smile:

josekule
Visitante

iba todo genial hasta que mi hija a querido entrar en la aplicación de clan tv,no funciona,no sé si le pasa a alguien mas,la desinstale y volví a instalarla pero se cierra.

Cufi64
Visitante

menos errores y más rápido??!! entonces debe ser un tema de percepción mío. Muchas aplicaciones me cargan más lentas y dan más problemas (greader, por ejemplo). Aparte de que no deja escribir ni borrar en la SD externa. Realmente, mucho mejor la versión anterior.

feraro
Visitante

Tengo la cuenta de correo de hotmail en la tablet y a partir de la actualización a 4.0.3, me da un error de fallo de conexion y no consigo que me funcione el correo. Sabe alguien como solucionarlo?. Gracias.

maymilleniun
Visitante

Hola podrias decirme como has borrado la actualizacion solo de la aplicacion de play store ? soy muy nueva en esto y ando un poco perdida y desde la actualizacion me da el mismo fallo q a ti. gracias

El mensaje fue editado por: maymilleniun

Galadhriel
Visitante

Entra en ajustes, y luego en aplicaciones. En la pestaña "descargadas" verás google play store. Pincha en ella y dale a "desinstalar actualizaciones".

El mensaje fue editado por: Galadhriel