Comparte tu experiencia!
Tengo la Tablet S y he de reconocer que es una maravilla. ¿Alguien sabe cuando podremos actualizar el S.O. Android a la versión 4.0 ICS?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
La actualización ya está en marcha,así que....... que todo salga bien y que vaya estupendo
Yo estoy ahora descargando.
Saludos
ya esta activa,me la acabo de descargar y todo genial
yo tambien la he descargado e instalado y me parece que va mejor que la version anterior .genial merecio la espera creo
Yo he actualizado y todo perfecto, hasta... que he abierto "play store", me sale que se ha detenido la aplicación. A alguien le pasa?
Solucionado: He borrado las actualizaciones de la aplicación "play store" y la he restaurado de fábrica. Al abrirla me ha dicho un par de veces que se había agotado el tiempo de espera.... y al volver a entrar me ha dicho que el market se había actualizado por el play store... y ya está! funcionando!:smileygrin:
El mensaje fue editado por: FranPaMe
muchas gracias, a mi me pasaba lo mismo y lo he resuelto, espero que no se actualice de forma automática y espero que sony lo soluciones pronto (o google)
iba todo genial hasta que mi hija a querido entrar en la aplicación de clan tv,no funciona,no sé si le pasa a alguien mas,la desinstale y volví a instalarla pero se cierra.
menos errores y más rápido??!! entonces debe ser un tema de percepción mío. Muchas aplicaciones me cargan más lentas y dan más problemas (greader, por ejemplo). Aparte de que no deja escribir ni borrar en la SD externa. Realmente, mucho mejor la versión anterior.
Tengo la cuenta de correo de hotmail en la tablet y a partir de la actualización a 4.0.3, me da un error de fallo de conexion y no consigo que me funcione el correo. Sabe alguien como solucionarlo?. Gracias.
Hola podrias decirme como has borrado la actualizacion solo de la aplicacion de play store ? soy muy nueva en esto y ando un poco perdida y desde la actualizacion me da el mismo fallo q a ti. gracias
El mensaje fue editado por: maymilleniun
Entra en ajustes, y luego en aplicaciones. En la pestaña "descargadas" verás google play store. Pincha en ella y dale a "desinstalar actualizaciones".
El mensaje fue editado por: Galadhriel