Comparte tu experiencia!
Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?
Gracias por la ayuda.
Tambien ocurre con Vodafone...
Hola, como ya os comenté a mi me funciona perfectamente con la tarjeta de Simyo.
Por si sirve de ayuda comentaros que cuando le di a actualizar seleccione la pestaña de WIFI porque entendi que era el tipo de conexión con el que iba a realizar la actualización y no el modelo de tablet.
Quizás a mi se me presenten otros fallos que aún no he detectado,ya os iré contando.
Saludos.
El mensaje fue editado por: alexdp
He probado todas las combinaciones y permutaciones posibles, incluida la que comentas [alexdp] y con movistar no funciona.
He hecho lo que ha dicho alfajore y me dice haga la combinacion que haga que mi producto ya no esta en garantia. He probado por mail y me dicen que estan en mantenimiento y que llame por tfno; vamos el pez que se muerde la cola. me parece VERGONZOSO.............
Hola soniabp71, si no puedes acceder con el número 66, intenta probar con el número 67 y tienes que poner otros seis números más, haz varias pruebas con varios números que al final funciona.
Un saludo.
Y suerte.
Vamos por orden... los números que se meten aleatorios y en el caso de acertar corresponderá indefectiblemente al número de otro cliente que ya haya abierto el caso.
Es cierto que hay que llamar al número 914534087..marcar el 1.. y luego nos pedirá los 8 primeros dígitos del nº de serie seguido de una #.. luego pedirá los siguientes 7 números del nº de serie seguido de una #... y ahí te abren el nuevo caso y obtendrás tu numerito.
Esto yo ya lo he hecho , pues aunque son muy amables e intentan darte una solución es una tomadura de pelo, largas, palos de ciego o como se quiera llamar, pues te dicen que hagas lo que podeis encontrar aquí: http://www.sony.es/support/es/topics/solutions/59068
Como podeis ver es básicamente como introducir una tarjeta SIM en la tablet, sin más.
Yo ya hice esto y muchísimo más y nada de nada y continúa que cualquier parecido con la realidad entre la agenda de mi empresa y la mia es pura ficción.
Vale, un 10 en cuanto a amabilidad... un 0 en cuanto a la solución.
Saludos,
Mismo tablet, mismas consecuencias, ya van tres días sin 3G. Sigo el foro con atención a ver si alguien de Sony se digna a darnos una respuesta útil.
Saludos
Hola de Nuevo a todos.
LOS DE SONY SIGUEN PERDIDOS PERDIDOS PERDIDOS, Y DANDO PALOS DE CIEGO, hoy me han llamado, y la solución que me dan es la de siempre.
Así que esperemos que tengamos una solución lo antes posible.
Esto es simplemente vergonzoso .Señores de Sony, den la cara y una respuesta ,ya.Ahora que, reset de fabrica para volver a 3.0?
Tengo todo Sony, pero entiendo y empiezo a envidiar la fiabilidad y respuesta de APPLE
Hola,
Alguien de Sony tendría la amabilidad de reconocer el error y decir, como mínimo, que están en ello?????
De seguir sin noticias, entiendo que podremos devolver el Sony Tablet al no cumplir claramente con las especificaciones del producto. A mi no me apetece tener un ladrillo de ~ 500€.
El mensaje fue editado por: marcialpola