Comparte tu experiencia!
Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?
Gracias por la ayuda.
OTRO mas al carro...
saludos despues de probar de todo he conseguido que trabaje con movistar 3g de esta forma,
apago el equipo y le meto una sim de lyka para voz lo enciendo la detecta lo apago y le meto la movistar entonces se conecta aunque si lo apago me ocurre lo de antes pero al menos puedes conectarte hasta que sony solucione el problema . espero que les sirva para algo
Hola a todos de nuevo.
Sigo incomunicado por culpa de la actualización y esto afecta enormemente a mi trabajo diário.
Al igual que otros, adquirí esta tableta por su capacidad de comunicación y ahora me encuentro que me da la misma utilidad que una pastilla de jabón.
También tengo 3g de Movistar.
Alguien sabe como reclamar a SONY una solución a este desastre ?
Xut
Hola a todos,
Lo estamos investigando y os daremos una respuesta en cuanto tengamos más noticias. Gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Y después de casi una semana... seguimos sin una solución, ni una explicacion o disculpa por parte de Sony o Movistar. El servicio postventa... lamentable. Seguro que sera un caso de estudioestudio en los masters de lo que no hay que hacer y de como no hay que tratar al cliente
Estoy deseando ver como nos van a compensar a los afectados.
¿una sin de lika es, por ejemplo, la que uso en el movil nokia (también de movistar).
Lo he probado, y no me funciona.
Apago la tablet, le cambio una tarjeta por otra, la detecta pero no establece la conexión. apago la tablet, cambio a la multi sim, y sigue detectandola pero no se conecta.
¿Podrá ser que no tengo bien configurados los ajustes de conexión?
Alguien sabe qué datos exactos tengo que poner para movistar para una configuración manual? La compre, le pusieron la multi sim y se configuró sola.
Gracias a todos. Es un consuelo saber que hay otras personas reclamando una solución.
No es el primer equipo de sony que utilizo, pero me sorprende la poca comunicación. Espero que solucionen pronto este problema.
Ayer estuve con los de TELEFONICA. Lo comprobaron todo, toda la configuracion de mi TABLET , desde la APN, pasando por la el funcionamiento del chip SIM : Primero con un telefono normal : funcionaba. Luego con un SAMGSUM enorme ( el ultimo ) y con android 4.0 ya instalado,.... y funcionaba perfectamente. Estuvo comprobando unas cuantas cosas más y el hombre se rindio. Segun él era del propio sistema operativo que nos habia endosado SONY . Me dijo que el problema radica en que quieren sacar actualizaciones muy deprisa y con mucha presión entonces hacen chapuzas como esta y sobre todo en determinados paises ..... Pero que era una metedura de pata descomunal. Pues como siga mucho más así , la devuelvo y me paso a la competencia. Saludos
El mensaje fue editado por: kragar
El mensaje fue editado por: kragar
Estamos en las mismas.... qué tomadura de pelo!!!!
Vamos a ver, me acaban de llamar de Sony para intentar hacer unas pruebas para la solución de este problema. Hemos probado un poquito de todo y nada de nada, así que pediré vacaciones.
Otro de los problemas a añadir y que me quedé helado cuando lo ví, es que la agenda asociada a gmail, tanto en la versión del Business Calendar como del propio calendario de la tablet, está vacio desde el mes de abril hacia atrás. Los de Sony debieron pensar que yo no necesitamos esta información en la tablet y no la consideran. Gracias a Diós (no a Sony) esta información sigue estando en internet en mi cuenta de Gmail y si puedo acceder a ella a través de mi ordenador.
Cada día que pasa más me arrepiento de no haber sido seguidor de Steve Jobs y si lo hubiese sido ahora estaría trabajando y no poniendo verde a quien me hace perder tiempo y dinero.
Mi próxima adquisición: un cubo de manzanas.
Despues de cinco dias seguimos igual,sin solucion a la vista.Creo que Sony sencillamente no sabe que hacer, ha perdido los papeles.
Cuando contacte con el servicio de atencion al cliente me exigieron que realizara un reseteo del sofware y sino procedia como ellos exigian renunciaba a la solucion del problema. Resultado, una tablet con todo el software borrado, todos los datos perdidos y sin conexion 3g. En palabra de otro forero, tengo una magnifica tableta de jabon.
Saludos
Jordi
P.d Escribo desde el Ipad de mi hijo,que no deja de sonreir i tomarme el pelo.