cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No conectar 3G tras instalar ICS

profile.country.es_ES.title
frankpe
Visitante

No conectar 3G tras instalar ICS

Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?

Gracias por la ayuda.

121 RESPUESTAS 121
zaballos
Nuevo miembro

Que significa que este tema esté dentro de "otros" y varios "atención personalizada"?

Nos van a atender personalizadamente fuera del foro general de tablet , dentro de 6 meses?

Hay que ir a tienda y devolver el tablet?

Alguien va a decidir ser claro?

Jamás esperaría algo así de SONY

Ánimo que ya llevamos una semana y es viernes.

El finde está a la vista

A ver si el becario da con el problema.....

abesanchez
Visitante

En opciones de apn restaurar valores predeterminados.

Funcionando 3g dos dias sin fallo (vodafone)

arlequino1949
Nuevo miembro

Yo también pregunto a los moderadores ¿Por qué ahora está tan oculto este tema? Hace dos días estaba en la cabecera del Foro. ¿Tengo que sospechar que se quieren ocultar nuestras quejas? Cada cual puede decidir en su trabajo, pero ¿hay otros temas de mayor actualidad que éste?

Yo también viajo por toda España y no me vale la conexión wifi, necesito la 3g. Por eso compre esta máquina que aún no he terminado de pagar. ¿Tan difícil de entender es el miedo, los transtornos, el tiempo perdido que la perdida de 3g nos supone?

¿Tan costoso es poner un mensaje diario para todos nosotros aclarando qué pasos se están dando, donde creen que está el problema, para cuando esperan una solución? Tienen mi teléfono, mi correo electrónico, los datos de mi incidencia. Creo, por los mensajes que he ido leyendo, que.  todos nosotros hemos sido respetuosos con Sony, ¿nos merecemos este trato?

¿qué soy para Sony, un cliente o sólo un consumidor? En mi casa tengo una Tv, una videograbadora y un Vaio, todos de Sony.

Ojalá este problema se solucione, pero yo no podré hacerlo, no soy un conocedor de informática, no quiero trastear en mi tablet (rotearla o como se diga) ¿No pueden ayudarnos un poco más?

He leído el mensaje de abesanchez: supongo que se refiere a ir poniendo en cada entrada el valor necesario. ¿Alguien sabe cuales son los que corresponden a Movistar? En el servicio de atención me dicen que despues de resetear los inserte manualmente.

Bueno, me alargué demasiado. Ayuda, por favor.

Message was edited by: arlequino1949

arlequino1949
Nuevo miembro

Mis disculpas.

El Tema no está oculto.

En la primera página de Conversaciones, debajo, en Temas recientes aparece el tema.

Está claro que no soy un experto en participar en foros de debate.

mariajesusmj
Nuevo miembro

Señores de SONY, ¡¡¡¡quiero la versión anterior de Android ya!!!!!

Con esta la maravillosa 4.0.3 la conexión 3G no funciona, y si hemos adquirido una tablet con esa funcionalidad, es poruqe la quiero usar y porque la necesito.

Es Urgente!!!!!

Una tablet en mi caso P, si la compro con 3G ¿será por algo? ¿verdad?

¡¡¡¡Estoy muy molesta y enfadada!!!!

Además he registrado mi tablet el día de la fecha de compra, y ahora llamo al tfno de atención y tecleo mi número de serie y me dice que no tiene garantía.

Ese es otro tema que ya me encargaré de arreglar. :angry:

¡¡¡EL URGENTE ES LA CONEXIÓN 3G!!!!

:smileyangry::smileyangry::smileyangry::smileyangry::smileyangry::smileyangry::smileyangry:

abesanchez
Visitante

En las opciones de apn se buscan solas, a mi me ha funcionado.

marcialpola
Visitante

Por lo que dices [abesanchez], entiendo que con Vodafone si te esmeras consigues que funcione. Yo tengo, al igual que la mayoría en este hilo, Movistar y con total seguridad NO FUNCIONA hagas lo que hagas.

De haber alguna solución rápida, seguro que los moderadores ya la habrían comentado [VitaminaD].

profile.country.en_ES.title
purass
Visitante

He probado con yoigo.... tampoco funciona.

Con voddafone a algunos si y a otros no....

Con simyo a alguno si....

restaurando valores APN a algunos si.....

Vaya chapuza!

Y tengo portatil vaio, móvil sony ericsson,.... que error, madre mia!!! Voy a escribir a las revistas de informática, esto tiene que saberse.... lo siento por sony.

Bueno, no es cierto, no lo siento nada por ellos!!!

purass
Visitante

EEEEEEEHHHHHHH!!!!

MAGIA POTAGIA!!!!

Acababa de probar con una tarjeta yoigo, y ni flores!

Y héteme aquí que vuelvo a poner la tarjeta movistar, y lo intento por enésima vez.... y FUNCIONA el 3G

Se me está actualizando todo lo actualizable en este momento... ella solita....

¿Me habrá oído? Tendrá miedo de que la tire por el balcón, como la he amenazado, y ha hecho un esfuerzo?

No se, pero por su acaso voy a colgarme del cuello la tarjetita de yoigo...

Probadlo!!!

Lo que he hecho, exactamente:

1. apago y saco la tarjeta movistar

2. pongo la tarjeta yoigo de datos y enciendo la tablet

3. Busco la red yoigo

4. espero... pongo el pin.... espero.... salen rayitas de cobertura, pero nada de 3G. "sin conexion"

5. Maldigo mi suerte (este paso os lo podeis saltar, pero os lo cuento por si las moscas)

6. Apago y saco la yoigo.

5. Pongo la movistar y enciendo

6. Busco la red movistar

7. Espero....pongo el pin....espero.... y TACHAAAAAAN.... FUNCIONA

purass
Visitante

Mi gozo en un pozo!!!

apago la tablet, la vuelvo a encender y ¡abracadabra! la conexion 3G ha desaparecido.

Menos mal que aún llevo colgando del cuello la tarjeta de yoigo. A ver si vuelve a funcionar....

Qué vergüenza de compañía, por dios!