cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No conectar 3G tras instalar ICS

profile.country.es_ES.title
frankpe
Visitante

No conectar 3G tras instalar ICS

Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?

Gracias por la ayuda.

121 RESPUESTAS 121
marcialpola
Visitante

He hecho lo mismo que tu  [purass], pero con una tarjeta de mundo-R y luego con la de Movistar y como bien dices, FUNCIONA.

Una vez que apagas, la solución es repetir el proceso. (eso, de coña).

Con la tarjeta de mundo-R funciona siempre a la primera.

marcialpola
Visitante

Bueno, funciona pero, de aquella manera:

El apn debería ser (tal y como tengo en mi Samsung Galaxy sII):

Nombre:Movistar ES

APN: movistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario:MOVISTAR

Contraseña:MOVISTAR (supongo)

Servidor:No definido

MCC:214

MNC:07

Tipo APN:default,supl

El apn que crea automáticamente Sony despues del experimento antes comentado:

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy:10.138.255.133

Puerto:8080

Nombre de usuario:telefonica

Contaseña:telefonica (se le supone)

MCC:214

MNC:07

Tipo de APN:default,supl

Juansony71
Visitante

Vamos a arrojar algo de luz para los que tienen que aportar una solución definitiva (no se, al final los clientes de Sony curramos más que nuestro proveedor para llegar a la solución):

Las APN a mi no se me modifican pero después de leeros me decidí a introducir, según los pasos de purass, una tarjeta de otra compañia (Orange la que tenía a mano) y Eureka al meter mi Movistar va y funciona. Eso si, si apagais la tablet habrá que repetir el proceso.

Esto es una chapuza y con lo que pagué or la Tablet y lo que pagamos a Movistar alguien se merece una querella. Así que empecemos a sumar votos para meterles una demanda en condiciones a estos sinvergúenzas que lo unico que hacn es poner la mano a la hora de vender y luego te dejan tirado en cuanto aparece un problema que ellos mismos nos provocan.

Así pues, para comenzar en serio lo de la demanda, alguien sabe como se demando el fiasco de hace unos meses de Blackberry?

Vamos a por ellos, mejor dicho a por estos.

-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

En primer lugar, lamentemos las molestias que este tema os está ocasionando. Como ya sabéis, hemos escalado la incidencia a los responsables de producto y el departamento correspondiente lo está investigando.

@ arlequino1949. Efectivamente el tema no está oculto, sino que lo movimos a la sección de Atención Personalizada, ya que requiere asistencia. El hilo seguirá apareciendo entre los primeros de “Temas recientes” siempre que haya respuestas nuevas, como bien comentabas. 

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderación de Sony

alfajore
Nuevo miembro

Estimado Moderador.

Las disculpas las podemos aceptar de Vd. pero no de su compañía, pues llevamoos siete días sin poder utilizar nuestros productos de forma normal y como lo habíamos hecho hasta este momento, lo que supone que no podemos ni debemos callarnos y debemos y podemos ejercitar nuestros derechos, y por dicho motivo seguiré publicando toda información, sobre este tema y cómo los usuarios pueden tramitar sus reclamaciones.

GRACIAS POR SU MODERACIÓN, pero NECESITAMOS SOLUCIONES YA!!!.

alfajore
Nuevo miembro

Hola Juansony71.

A mi me ha pasado lo mismo, comprendo tu enfando y me solidarizo con él.

Ya he colgado en el foro cómo podemos reclamar.

Debemos de enviar todos los que estamos en este foro, y que nos hemos apuntado al mismo desde el pasado 1 de junio de 2012, para que esta compañía tome cartas en el asunto.

gadesdelmar
Visitante

No. por lo visto a algunos usuario con Vodafone también le ha pasado. Lo conozco por el servicio Sony al que estoy dando la paliza desde el primer momento.

Os pido que hagamos todos lo mismo llamar a sony e informar de la incidencia. Solicitar que os pasen con un responsable e insitir.

Comentan que estan tratandolo con SOny Japón. Me llaman cada 24 horas para informrme de la situación. la atención es correcto pero NO TENGO RESULTADO. Hasta que, con todo respeto, los hijos del sol naciente no lo solucionen, nos están machando,

Por favor protestar.... será la presión lo que ayude

gadesdelmar
Visitante

Que nos devuelvan el dinero. Yo necesitola tablet con 3 g. No me sirve con WIFI. Quiero mi dinero, hace 50 días que la compré, esta en garantía. Y me compraré otra........  Llevo ya 7 dias en esta situación. Quien me va a indemnizar por los perjuicios que estoy teniendo.

tutxo8
Visitante

yo soy otro  usuario con el mismo problema movistar 3g no funciona .

entiendo que una actualizacion tenga algun problema, pero que deje inhabilitada una funcion que hace que el modelo de tablet tenga un precio u otro me parece algo mas que un error . Si me he comprado una 3g es porque voy a viajar con ella y no siempre tendre red wifi a mano . Diez dias sin solucion son muchos dias señores de Sony

juancarlososorio
Visitante

Pero es que todavía no hay ni fecha en la que creen que se soluciona esto? Esto es lamentable. Si en un par de días no lo solucionan y nos compensan por esta cagada, la devuelvo. Lo que estoy pagando a Movistar por el 3G que pasa, me lo pagará Sony? Y el dolo por no tener conexión 3G como lo cuantificamos?

No doy crédito a lo que está sucediendo, no somos más que mierda para Sony, porque su "core business" no está en las tablets, como queda patente en esta incidencia y en su posterior gestión.

Tengo una Sony Bravia, una PSP, un Ereader, una cámara de fotos Sony y este tablet es lo último de ellos que me compro (bastante caro todo, por cierto).La verdad es que el servicio posventa de Sony ya me sorprendió negativamente cuando tuve el problema con el E-raeder...

Ahora me dirán VitaminaD (como moderador) e Igara (que actúa también como moderadora) que tengo razón, pero que tenga paciencia, que no es para tanto y que en Sony están trabajando a tope para solucionarlo (que francamente, o no están trabajando mucho, o son unos incapaces. Que elijan cualquier opción).

Saludos a todos y mi comprensión a los afectad@s.