Comparte tu experiencia!
Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?
Gracias por la ayuda.
Indignación.
Esta es la palabra. Llevo más de una semana sin poder trabajar con mi tablet por que no mo funciona el 3g.
Esto es inadmisible.
Señores de Sony, dennos alguna información de como resolver esto.
Cada dia que pasa pierdo tiempo ( y por tanto dinero) por no poder trabajar adecuadamente debido a no poder conectarme desde cualquier lugar (que no disponga de Wifi).
Adquirí la tablet con Wifi precisamente por que el "3g" daba el valor añadido que necesitaba en mi dia a dia laboral.
Una solución YA !!!!!
Jaume
Hola alfajore.
Me puedes decir donde está escrito el Núm de serie de la tablet.
gracias
Xut
Hola Xut.
Tienes que quietar la tapa trasera de la tablet, donde está la batería, y justo en la zona en la que no está la batería, es donde está el número de serie de tu tablet.
De nada.
Alfajore.
Xut001, no hace falta abrir la tablet, de hecho si lo haces puedes tener un serio problema con la garantía... una chorrada pero es así... mucho cuidadito con arañar un tornillo.
Si das la vuelta a la tablet, junto al conector de carga de la tablet (valga la redundancia), hay código de barra y un número; ese es el número de serie de la tablet.
Por cierto, ayer me llamaron de nuevo de Sony, me dijeron que de momento no tienen una solución y que su departamento de I+D está investigando el caso. Que cuando sepan algo nos lo comunicarán personalmente y a través de este foro.
Estimados señores de Sony, finalmente pedí vacaciones en mi empresa para estos días, pues el problema causado por este "desastre" es de una embergadura que les es dificil a ustedes de entender. Por ello les ruego que lo solucionen en 15 días a más tardar (que vuelvo de vacaciones obligadas por ustedes), o nos den una solución rápida: Abono de los importes pagados por "esto" (ya no se puede llamar tablet) y por sus accesorios que no son pocos, ya que, como dijo el Padrino: Apple me ha hecho una oferta que yo no podré rechazar, y tras exponer el caso recibí unas sonrisas irónicas y una frase: Apple no se cuelga, no tiene virus y es estable.
Saludos,
Gracias Jalbosb,
Ya lo he localizado.
Un saludo
Sólo quiero añadirme a la lista de damnificados.
También estoy en la "lista" de SONY, al llamar por teléfono a su servicio de atención al cliente. Por lo que tengo número de "incidencia". Y como a otros, lo que ya habéis comentado, me aconsejaron quitar la tarjeta SIM, volver a colocarla, configurar un APN nuevo (cosa que hice con MOVISTAR); PERO como ya sabéis, no sirve de mucho...
Espero que la solución sea más pronto que tarde, porque no sirve de mucho una TABLETA 3G que no te permite conectarte a Internet, correo... fuera de casa...
Ja,ja,ja,ja...:smileylaugh:, me troncho... estaba buscando cosas en internet y me encuentro con esto: "El 85% de la población mundial tendrá acceso a internet 3G en 2017" ¿no he leído el artículo entero, pero se referirá para cuando estará solucionado el problema de Sony.?... es como una premolición de Nostradamus...
A mi las buenas palabras no me pagan las mensualidades de MOVISTAR. O me lo arreglan o devuelvo la TABLET y sus complementos en menos de una semana.
Ayer por la mañana me pase otra vez por el Sony Store de Rambla Cataluña donde compre la tablet y el responsable de la tienda muy amablemente me atendio pero de solucion ninguna, que estan trabajando en ello y que esperaba un parche a finales de semana.
En fin una vergüenza...
Hola Jobalia.
Me gustaría saber si con los que has hablado de Barcelona, son los mismos que me dijeron el Lunes 4 de junio que el problema era de movistar y no de ellos, y que tenía clientes que le funcionaba perfectamente la conexion al 3 G.
Y TIENES TODA LA RAZON ES UNA VERGUENZA