Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
ErJavis
Visitor

Ya sé que lo hemos comentado un par de veces en este foro, pero...alguien tiene una funda adecuada para el vp?
Se me rallo un pokito la pantalla y no kiero q siga sucediendome. Alguien nos podria decir dnd y como conseguirla por favor?

Muchas gracias y un saludo

ErJavis

Ameli
Visitor

Hola!

Las fundas originales de la marca Sony ya no las venden, pq han dejado de comercializar el vaio pocket. Yo me he comprado una en la pagina www.gadgetino.com. Incluidos los gastos de envio me ha salido 24 libras. La funda es genial, y el servicio estupendo han tardado una semana en llegar a mi casa.
No se que modelo de VP tendras pero si la vas a pedir aqui ten cuidado, pq cada modelo tiene su propia funda, ya que el de 40gb es un pelin más grande. En la pagina web encontraras fotos de la funda.
La funda es de cuero, y no hace falta que saques el aparato para ver la pantalla. Viene con un clip para ponerlo en el cinturón.
Si te soy sincera a mi me parece que merece la pena.
Espero que te sea util la información.

ErJavis
Visitor

Muchas gracias
La verdad es que tiene muy buena pinta. Tambien tiene una proteccion transparente para la pantalla o algo parecido?
De que modo la pagaste? x contrareembolso, targeta de credito o como? solo x interes xD
Salu2,

ErJavis

Ameli
Visitor

Hola!

La pague con tarjeta de credito a trves de PayPal. Por dentro no tiene plastiquillo ni nada para la pantallla, lo que si tiene es unos bolsillos tipo tarjetero donde puedes meter DNI, tarjetas, billetes, etc... Viene con una pinza que la puedes poner y quitar a tu gusto para colgarlo del cinturon.

Saludos,

Ameli

megatronico
Visitor

 Por dentro no tiene plastiquillo ni nada para la pantallla, lo que si tiene es unos bolsillos tipo tarjetero donde puedes meter DNI, tarjetas, billetes, etc... Viene con una pinza que la puedes poner y quitar a tu gusto para colgarlo del cinturon.



Buenas. ¿Quieres decir que la pantalla, al fin y al cabo, va al aire libre siempre?

Ameli
Visitor

Va al aire cuando abres la funda, pq sino va protegida con lo que podria mos llamar la tapa. Es dificil de explicar, creo q es mejor si vas a la pagina y miras las fotos: www.gadgetino.com. La ventaja que tiene es que en las otras tienes que sacar el reproductos para ver la pantalla, aqui no.

Saludos,

Ameli

las paginas de las fotos:



ErJavis
Visitor

Ya he encargado la funda en Gadgetino.com
Cuanto tardan en dartela?
Gracias x la info. La verdad esk estoy ahora con otra pedazo de maquina que ha sacao Sony el 1 de septiembre, que es la PSP (PlayStation Portable).
La suerte que he tenido que no me ha tocao ningun píxel muerto, NI UNO!! Por lo demas tiene todo lo que se le puede pedir a una portátil, incluso conexion a internet.
Alguien mas la tiene x aki?

Ameli
Visitor

Hola!

A mi me tardo en llegar 7 días, quizas tarde algo menos, pq yo la pedi en verano y ya sabes qeu en verano es todo mas lento.

Saludos,

Ameli

ErJavis
Visitor

Hola.
Ya me ha llegado! En solo 4 dias ha llegado a mi casa desde Reino Unido. Me llego ayer por la tarde.
Esta muy muy bien. Incluye, segun abres la funda, un espacio para tus targetas de credito o DNI o cualquier tipo de targeta. Además incluye un accesiorio con el que te lo puedes nganchar en la cintura. No incluye proteccion en la pantalla, pero si cierras la funda no hay problema, ya que tapa todo el reproductor. La verdad es que me ha gustado mas que en las fotos. De cuero, hecho a mano.... en fin, que los que esten buscando una funda para su vaio pocket, no lo dudeis porque esta es la ideal (tened cuidado si la quereis comprar ya que si teneis el vaio pocket de 20GB el tamaño de la funda varia al de 40B, siendo éste mas grande).
Muchas gracias Ameli por toda la informacion.:smileywink:

Salu2,

ErJavis

Ameli
Visitor

Hola!

De nada, además estamos para ayudar.
Me alegro de que te guste la funda, la verdad es que yo tambien me quede gratamente sorprendiad cuando la vi. Ni que decir tiene que encima el servicio por parte de gadgetino es impresionante, pq son verdaderamente rapidos con el envio.

Saludos,

Ameli:smileygrin: