Share your experience!
Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss
Escrito por tripagorda:
El VP no admite conexiones directas con cámaras que no sean de Sony, osea cybershots
Gracias por la informacion que nos has dado. las fotos estan muy bien para entender las cosas mucho mejor. Yo creo q mas o menos lo he entendido. Tendré q ir a la Fnac a conseguir ese cable q me esta volviendo un poco loco :smileygrin:
Muxas gracias tmb x lo de las fundas. Pos eso, probare tambien a ir a la Fnac o al Carrefour pa comprobar si estan bien de tamaño y to eso....si consigo alguna xula y q se adapte perfectamente os aviso y os adjunto las fotos q haga ok?
Salu2,
ErJavis
jejej de nada hombre...lo de3l cable lo puedes pillar en el carrefour...creo que en la fnac no habra,y si lo hay te saldra por un ojo:smileycool:
Lo mejor es que te vallas a centros comerciales,ya que encuentras de todo.
Por cierto javi,he visto q eres de madrid,igual que yo,dejame tu correo y hablamos por alli,intercambias cosas?pelis,juegos,etc...??
Si alguien de este foro,es de madrid y quiere intercambiar,ya sabe...xD
Efectivamente, soy de madrid, mas concretamente de moratalaz. Ya me he pillao el cable. Ahora si q mola el VAIO pocket. Aunque ahora mismo se me acaba de kedar bloqueado, se ha kedao pensando cuando le he dao a reproducir una cancion y he tenido q resetear...ya van varias veces. A vosotros no os pasa?? joer, esk es una putada la verdad.
mi correo es: fjavigran@hotmail.com. Ya hablaremos.
Enga, q solo me keda la fundita...xD
Por cierto, he visto que en eBay hay un cordon para colgarte el vp. está a 11 libras. en euros debe ser un pokito mas de 12 ¿. Alguien lo tiene??
Salu2,
ErJavis
PD: Tengo un problema: No puedo pasar las canciones del VAIO Pocket al ordenador. Le doy a transferir con el SonicStage pero me da error. Me dice que no se puede transferir. ¿Qué hago?
Tengo un monton de canciones ahi metidas y no las puedo recuperar?!?!
Por favor que alguien me diga como las extraigo del VP ! ! !
X cierto, hay canciones q tengo en el ordenador que son de CD's originales y me dice q no las puedo pasar al VP xq tienen copyright. Cómo hago para pasarlas al VP??
Gracias y un saludo a tod@s ! !
Sobre las cámaras, con los últimos updates, creo q el VP reconoce todas las cámaras digitales que windows reconozca sus memorias como external hard disk devices a parte de como cámaras. No lo he probado. No puedo confirmarlo.
Tb parece ser que el VP en europa sale con el volumen más bajo devido a normativas de la UE. Parece ser que con el Firware de los USA, a pesar de indicar que es la misma version, aumenta el volumen máximo.
Los cd's con Copyright si q son un problema. Desde la version 3.0, no te deja transferirlos. Con la 2.x sí. Pero puedes pasarlos a mp3 con el WMP 10. Ya ves que chorrada.
YI mi pregunta.... los wma con copyright... como los paso? Sigh...
Gracias Ruben. Pero el problema que planteo yo es como paso algunas canciones del vp al ordenador. usando el sonicstage me da error y no las pasa a la biblioteca.
Ese es mi problema. ¿¿¡¡Qué hago!!??:smileycry:
Salu2,
ErJavis
Quizá esto ya lo sabías pero bueno, lo dejo caer.
Sólo puedes transferir de nuevo desde el VP al PC las canciones en ATRAC con orígen en CD.
Si el orígen era MP3 i las pasas como mp3, no pueden ser devueltas al PC.
Si los MP3 los conviertes a ATRAC tampoco, al menos en las versiones anteriores. Con las últimas no lo había probado.
Puede ser este tu problema? Pq no sería una problema, sería la típica esquizofrenia de Sony...
Entonces no hay manera de recuperarlas????
Por cierto, que kieres decir con origen en CD
Salu2,
ErJavis
Pues que la musica que pasas al VP tiene dos origenes:
O viene de un CD Audio o viene de tu disco duro (MP3, WMA, etc...).
Si viene de un cd, recuperable. Si viene de fichero, parece ser que no.
Por cierto. A parte de CD Audio originales que me dice que la importación no es posible, tb me ha pasado con algun CD Audio compilado por mi.
Esto es genial.....
HOLA,DECIROS QUE EXISTE UNA NUEVA VERSION DEL SONICSTAGE,LA 3.1.TIENE ALGUNAS COSILLAS NUEVAS
YO LO HE INSTALADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE
http://www.sonydigital-link.com/DNA/sonicstage/ss31.asp?l=en
SALUDOS