cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No conectar 3G tras instalar ICS

profile.country.es_ES.title
frankpe
Visitante

No conectar 3G tras instalar ICS

Hola, tras instalar ICS ha dejado de conectar el 3G.¿Cómo puede solucionarse?

Gracias por la ayuda.

121 RESPUESTAS 121
alfajore
Nuevo miembro

Hola a todos.

Los de SONY .......... sigue todo igual, hoy me han dicho que ya queda menos........?¿?¿?¿

La verdad es que ha empezado otra semana más y no confió en que encuentren rápido una solución.

En cuanto a la carta reclamando, hoy lo único que me han dicho es que ampliarían la garantía de mi producto 3 meses más y que me abonarían parte de la factura de internet.... o lo que es lo mismo unos pocos céntimos, que no son nada en comparación con el grave problema que estamos sufriendo, pues señores de SONY, si compré una tablet con conexión a 3G es para tener dicha conexión, y poder utilizar nuestra tablet, en cualquier lugar, pues por eso se ha pagado tanto dinero.

LLEVAMOS desde el 1 de junio sin conexión a internet con 3G.

Hasta cuando???????.

mariajesusmj
Nuevo miembro

Estoy llorando por la ciudad mientras no me funciona el 3G....

:smileycry::smileycry::smileycry::smileycry::smileycry::smileycry:

He pasado del estado de enfadada y furiosa al de triste y resignada

:smileysad::smileysad::smileysad::smileysad::smileysad::smileysad:

No sé si la solución, será esta semana, la que viene o alguna de las próximas, pero mi tablet SONY P 3G, se ha quedado muy mermada en prestaciones después de una actualización en la que todas las mejoras que incorpora.... han pedido totalmente mi interés....

En la fase anterior me funcionaba todo, y mi tablet iba conmigo a todas partes, recuerdo aquellos

tiempos en los que éramos inseparables y respondía a mis inquietudes allí donde fuera necesario...

Ahora mi tablet está en un cajón, esperando recuperar su lugar ....

¡mi bolso!

Una vez se haya solucionado, porque sé que solucionará, me queda hacer una petición o súplica,

En las futuras actualizaciones..... por favor, por favor, por favor,..... recuerden y no olviden....

¡¡¡¡¡ La conexión 3G tiene que funcionar !!!!!!

juancarlososorio
Visitante

Hola a todos, como tengo una incidencia abierta en atención al cliente de Sony por el tema del 3G del Sony Tablet S, ayer me llamaron para decirme que me ampliaban la garantía 3 meses y que me pagaban la cuota de la tarifa plana de Movistar. Me parece bien, pero la solución tiene que ser mejor (que me dijeron que se resolvería en días ¿?). Tengo que enviarles las facturas del tablet y el recibo de Movistar, que francamente, no se donde tengo una y la otra, no se muy bien cuando la recibiré y si coincidirá el periodo de facturación con el problema de conexión...

Por lo menos hay reacción, pero es insuficiente, ya que hay un "dolo" por tener temporalmente inhabilitada una característica fundamental del producto, que una compañía como Sony debería compensar.

Por otra parte, 2 de mis hermanos que tienen iPad y un compañero de trabajo, cada vez que hablamos, me dicen con mucha coña frases del estilo (es real): "¿Qué, ya te funciona el ladrillo?", "¿Qué le falla hoy?", "Si ya hay wifi en casi todas partes... reúnete en Starbucks", "Como tarden un poco más, el estándar va a ser el 4G". Es entre gracioso y humillante...

Y francamente, me compré el Tablet S porque entre otras cosas, Sony me inspiraba confianza...

Buen día para tod@s.

mariajesusmj
Nuevo miembro

:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA FUNCIONA el 3G  !!!!!!!!!!!!!

Mi tablet SONY P 3G, ya funciona al 100 %,

Acabo de instalar la actualización 4.0.3 (release2)

Thank-you.jpg

jobalia
Visitante

Por fin.

Acabo de instalar la version 4.0.3 (relase 2) en tablet S y el 3G funciona con movistar a la primera.

20 dias han sido necesarios para solucionar el problema...

¿Como piensan los señores de SONY compensarnos todos los problemas causados?

Si en un futuro sacan una nueva actualizacion de sistema no lo actualizao hasta pasado un mes como minimo.

lontano2
Visitante

Hola Jobalia, disculpa mi ignorancia. ¿Te importaría decirnos cómo actualizaste la tablet? ¿has recibido algún mensaje de actualización? Yo sigo sin conexión 3g.

Gracias por tu ayuda. Un saludo a todos.

arlequino1949
Nuevo miembro

Saludos.

FUNCIONA !!!

He seguido las instrucciones de Jalbosb y  todo bien. Estoy escribiendo  este  mensaje desde la tablet con conexión 3g.

De momento no he observado que me cause algún otro problema.

Gracias a todos.

Jalbosb
Visitante

Buenos días,

Efectivamente la actualización ya está disponible... si no se ha hecho la actualización de forma automática se debe ir a:  "programas"......."ajustes".... "información de la tablet" y ahí hay un botón de actualización. Símplemente le pulsamos y bajará el programa de actualización (10 MB), nos pedirá reiniciar con la tablet conectada a la red y al menos un 50% de batería.

Pues eso, a trabajar que ya va siendo hora.

Señores de SONY: ya va siendo hora de que se dignen ustedes a enviar un mail urgente o bien una llamada o una nube de humo para avisar de que esto ya es posible y no que seamos los usuarios que hemos confiado en SONY en preocuparnos de si ustedes han hecho el trabajo correcto o no, pues eso produce desconfianza y en los tiempos que corren a ustedes les ha salido el trabajo de su departamento de I+D más caro de lo que han cobrado su personal en todo el año y sino hagan cuentas de futuro.

El que ustedes a unas personas les hayan ofrecido ampliación de garantía y el pago del 3G y a otros no nos hayan hecho ni caso es para clamar al cielo.

Lo ofrecido es el chocolate del loro, pues el perjuicio que nos ha producido a los que trabajamos en el exterior con la tablet con el 3G y como en mi caso que he tenido que pedir vacaciones para no quedar como un imbecil cada día que pasaba, bien merecía algún programa de pago o suscripción gratuíta a sus servicios y como ustedes tienen los números de serie de estas tablet déjense de pedir documentación (facturas y demás) que hemos de buscar y con ello nos siguen molestando aún cuando ya han solucionado, supuestamente, parte de los problemas que han generado ustedes, pues del problema de la agenda y su incapacidad para ver más allá de abril, aun no se sabe nada.

Un saludo y espero que hasta siempre.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.

kragar
Visitante

Mi TABLET ha comenzado a funcionar correctamente, saltando automaticamente de 3G a WIFI y viceversa segun disponibilidad. Si existe alguna otra chapuza, todavía no la he encontrado. Lo irónico, es que durante estas tres semanas me ha tocado insertar la SIM en un "PINCHO" y llevar el NOTEBOOK como sustituto. Por lo menos tenia más potencia informatica. Ahora lo que espero, es que SONY tenga alguna DEFERENCIA con sus irritados clientes, para bajar su temperatura anímica y recuperar su vapuleada confianza. Un saludo

profile.country.en_ES.title
purass
Visitante

Muchas gracias Sony!!!!

Por responder a mi confianza..... JA, JA,JA....

como no están los tiempos para dispendios, continuaré con mu tele sony Bravia, mi sony xperia arc, mi e-reader, mi vaio.....

pero no esperes de mí ni un eurito más... poco a poco iré buscando un proveedor más fiable.

Hasta la próxima, compañeros de decepción!